Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El jueves 16 de julio Concejo Hospedería estrena los “Jueves de Comedia” en Valoria la Buena

El jueves 16 de julio Concejo Hospedería estrena los “Jueves de Comedia” en Valoria la Buena

La entrada será libre hasta completar aforo, pero se recomienda reservar mesa si se quiere disfrutar de una cena o tomar unas tapas. También existe la posibilidad de alojarse tras los espectáculos. Después de cada actuación, habrá sesión DJ de música Top40, funky, house, 80’s o Disco realizada por Scratch Eventos.

Pueblosycomarcas.com

La Posada Real “Concejo Hospedería” de Valoria la Buena, presenta la I edición de los “Jueves de Comedia” que se desarrollará en sus instalaciones desde el Jueves 16 de julio al 27 de agosto a las 21:30 horas.

En el patio de la Hospedería, que llegó a ser fortaleza en el siglo X se realizarán las actuaciones de primer nivel dentro de la comedia nacional durante el verano. Empieza el 16 de julio con Luis Larrodera; el 23 de julio con Fran El Chavo; el 30 de julio actuación doble con Quique Matilla y JJ Vaquero; el 6 de agosto con Roberto Chapu; el 13 de agosto con Álex Clavero; el 20 de agosto con Nacho García y se finalizará el 27 de agosto con Sergio Encinas.

Después de cada actuación, habrá sesión DJ de música Top40, funky, house, 80’s o Disco realizada por Scratch Eventos.

La entrada será libre hasta completar aforo, pero se recomienda reservar mesa si se quiere disfrutar de una cena o tomar unas tapas. También existe la posibilidad de alojarse tras los espectáculos. La cena con espectáculo con habitación y desayuno incluido es de 55 euros por persona. Las reservas de mesas se pueden realizar en el teléfono 983502263

Concejo Hospedería integra tres partes vinculadas al enoturismo: Concejo Bodegas; la Posada Real Conceho Hospedería y el Restaurante El Sueño del General. Aunque las Bodegas se crearon en 1998 tras la tradición familiar, en 2010 arrancó el complejo enoturístico Concejo Hospedería que este año cumple su sexto aniversario, creciendo tanto en número de visitantes como en actividades realizadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar