Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL INFANTIL DEL BALONMANO TIERRA DE PINARES DE PORTILLO ASALTA HUERTA DEL REY

EL INFANTIL DEL BALONMANO TIERRA DE PINARES DE PORTILLO ASALTA HUERTA DEL REY

Y se impone al Club Atlético Valladolid por 17 a 24 tras una magnífica segunda parte
Además, el equipo Benjamín del Ayuntamiento de Portillo, logró en la Cistérniga vencer al Equipo Benjamín de Nava de la Asunción, lo que les dio el primer triunfo de la temporada

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La mañana del sábado 17 fue especial para los jugadores infantiles del Club Balonmano Tierra de Pinares, de Portillo al disputar un encuentro contra los infantiles del Club Atlético Valladolid, en el Polideportivo Huerta del Rey de la capital vallisoletana.

Veinte días antes, los jugadores portillanos habían estado en Huerta del Rey para ver jugar a la selección Española de Balonmano contra la de Noruega y llegaba el momento de que fueran ellos mismos los que saltaran a esa cancha..

El partido comenzó con muchos nervios por parte de unos jóvenes jugadores portillanos que tardaron en entrar en juego y que hasta el minuto 15 de la primera parte perdían hasta de 2 goles. Un tiempo muerto les hace cambiar y, tras ajustar la defensa, consiguen llegar al descanso con 1 gol arriba en el marcador (11-12).

Los de Portillo salieron con una defensa más intensa en la segunda parte y con la defensa asentada y la portería aportando (sólo seis goles recibidos en la segunda mitad). Además comenzaron a aparecer los contraataques que permiten llegar al final con el resultado de 17-24 para el equipo del Balonmano Tierra de Pinares y asaltar así Huerta del Rey.

Desde el club se quiere reseñar también el estreno en la camiseta de los patrocinadores del Club, Gimnasio ROIDA de Aldeamayor, Grupo Serlo y 4 Pintxes.

Por otro lado el equipo Benjamín del Ayuntamiento de Portillo, logró en la Cistérniga vencer al Equipo Benjamín de Nava de la Asunción, lo que les dio el primer triunfo de la temporada, algo reseñable ya que la mayoría del equipo son Benjamines de primer año.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar