Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL ‘IDULFO CLEMENTE’ DE MATAPOZUELOS, CANDIDATO A ALBERGAR EL TROFEO DIPUTACIÓN DE FÚTBOL

EL ‘IDULFO CLEMENTE’ DE MATAPOZUELOS, CANDIDATO A ALBERGAR EL TROFEO DIPUTACIÓN DE FÚTBOL

/
Representantes de la Federación de Fútbol de Castilla y León, con su presidente a la cabeza, acudieron ayer para comprobar in situ el estado de las instalaciones
El Trofeo Diputación es un torneo que se celebra en verano y en el que participan, además del club anfitrión, los mejores equipos de la provincia

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La directiva del Rayo Cenobia recibió una llamada esta semana por parte de representantes de la Federación de Fútbol de Castilla y León en la que se les informaba que se quería visitar las instalaciones del ‘Idulfo Clemente’ con el fin de ver si se podía desarrollar un evento de gran prestigio, como es el Torneo de la Diputación de Fútbol con los mejores equipos de la provincia más el anfitrión.

Dicha visita, como ha informado a esta redacción el presidente del club de Matapozuelos, José Antonio Gil ‘Piro’, se realizó en la mañana de ayer sábado y en ella participaron el presidente de la delegación territorial de la Federación, Manuel Heredia, y varios de sus colaboradores.

Una vez realizada la visita, según ha informado el propio ‘Piro’, “las impresiones y sensaciones son buenas, pero hay que esperar que los organizadores de dicho torneo nos den una contestación en breve. Para todo esto, hemos estado trabajando duro esta semana para dejar nuestro campo como la seda”.

Independientemente de que la respuesta de la Federación sea positiva o negativa, la directiva del club quiere agradecer públicamente el trabajo realizado en aras del logro de la sede al Ayuntamiento de Matapozuelos, a sus operarios, a los alumnos y monitores del curso de pintura que se está llevando a cabo en el municipio, a Danny Gil Fotografía por su reportaje, a jugadores, directivos y todos aquellos que de una u otra manera han colaborado.

A la espera de la decisión, el equipo se centra en el partido que hoy le mide al C.D. Parquesol, clave para la consecución del tan ansiado ascenso. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar