Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El I torneo benéfico 24 horas Fútbol sala de Cigales recauda más de 100 kg de alimentos para caritas

El I torneo benéfico 24 horas Fútbol sala de Cigales recauda más de 100 kg de alimentos para caritas

El organizador del Torneo el Torondos Fútbol Sala de Cigales contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cigales, el CRDO Cigales, La Caixa, Coca Cola y la Bodega Cooperativa Torondos.

Pueblosycomarcas.com

La I Edición del Torneo Benéfico 24 horas Futbol-Sala celebrado en el Polideportivo Municipal de Cigales ha recaudado 111 kilogramos de alimentos no perecederos así como juguetes, ropa y una simbólica cantidad económica de 55 euros (cobraban 0,20 eurospor entrada a los partidos) que se destinará íntegramente a Caritas.

Diez han sido en esta primera edición los equipos de futbol-sala participantes, entre los que han llegado de Valladolid Capital y la provincia, con un total de 99 jugadores inscritos, resultando finalmente ganador de este I Torneo Benéfico el Laguna City de Laguna de Duero que se impuso en la final al C.D. Eindhoven F.S. de Valladolid por un ajustado 4 – 2.

Pero si alguien ha resultado ganador ha sido el propio evento al que se pretende dar continuidad en próximos años donde el deporte y solidaridad van de la mano, este año el organizador del Torneo el Torondos Fútbol Sala de Cigales contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cigales, el CRDO Cigales, La Caixa, Coca Cola y la Bodega Cooperativa Torondos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar