Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL HUMOR DE ÁLEX CLAVERO Y NACHO GARCÍA DESEMBARCA EL SÁBADO 14 EN ALDEAMAYOR

EL HUMOR DE ÁLEX CLAVERO Y NACHO GARCÍA DESEMBARCA EL SÁBADO 14 EN ALDEAMAYOR

/
Se trata de un espectáculo con dos de los monologuistas más en forma del territorio nacional que cuentan sus venturas y desventuras desde su particular punto de vista en formato de monólogo.
Desde las 20:45 horas en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ de la localidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras triunfar con el espectáculo Humor de Protección Oficial en Valladolid durante todo el mes de septiembre -junto a otros tres humoristas vallisoletanos-Álex Clavero Y Nacho García Redondo llegan a Aldeamayor de San Martín el sábado 14 de octubre con un espectáculo de monólogos.

El espectáculo será en el teatro de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ desde las 20:45 horas y el precio de la entrada es de 3 euros para el público general y gratuita para los niños. Las entradas ya están a la venta en horario de Casa de Cultura, de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

La actuación se incluye dentro de la programación de la Red Provincial de Teatros – Circuitos Escénicos.

LOS PROTAGONISTAS

Álex Clavero es un habitual del canal Paramount Comedy en el cual ha grabado cinco monólogos que han tenido muy buena crítica tanto a nivel de guión como de representación.

Las distintas vertientes que se pueden adoptar dentro del mundo de la comedia le han llevado a trabajar como guionista, actor, cómico y monologuista, haciendo actuaciones en directo en bares y teatros de toda la geografía española.

Ha hecho colaboraciones en el programa televisivo de Cuatro “El Hormiguero” así como en el programa “Plaza Mayor Magazine” en la televisión de Castilla y León. Además ha sido colaborador de distintos programas radiofónicos en Punto Radio Castilla y León y es speaker, comentarista y narrador de eventos deportivos en directo.

Aunque cordobés de nacimiento Nacho García reside en Valladolid desde los 6 años. Se trata de un cómico que ha recorrido España entera actuando en bares, salas, teatros, bodas, bautizos, comuniones, cenas, remolques de tractores, encima de un escenario, etc.

Ha trabajado en radio y televisión. Participa en el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy y forma parte del equipo de Nuria Roca en el morning show Lo Mejor Que Te Puede Pasar en Melodia FM. También se le vio en Cuatro en el programa “Visto y Oído”, sin olvidar que fue uno de los reporteros de “Caiga Quien Caiga”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar