EL GRUPO SOCIALISTA DE MEDINA DEL CAMPO PIDE A GÓMEZ ALONSO QUE SIGA CON LA TÁCTICA DE INVITACIÓN A MESAS DE CONTRATACIÓN

Los socialistas presentan un ruego para su consideración por el alcalde de la Villa de Ferias
El portavoz socialista ve necesario la acción para “poder hacer una oposición constructiva y leal”

José María Magro, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Medina del Campo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Socialista de Medina del Campo ya está en marcha. Y por eso, ha dado los primeros pasos como grupo mayoritario en la oposición pidiendo al alcalde de Medina del Campo, el popular Guzmán Gómez Alonso, que tenga a bien invitarlos a las mesas de contratación de obras, suministros y servicios.

Los socialistas fundamentan esta petición en dos motivos: el primero, porque se trata de una técnica que se ha venido realizando en los ocho años en los que el Partido Socialista ha gobernado Medina del Campo y el segundo, porque se trata de una necesaria actuación para poder realizar una oposición constructiva. Estar presente (sin voto) en las mesas de contratación implica estar presente en las deliberaciones técnicas y políticas que tienen lugar durante el desarrollo de los procesos de licitación y adjudicación de los servicios, obras y suministros municipales y, de este modo, poder defender, de primera mano, los intereses de los ciudadanos y las ciudadanas de Medina del Campo.

Desde el Partido Socialista esperan que el alcalde de la localidad tome nota de su ruego e invite tanto a su grupo como al resto de grupos municipales a las citadas mesas de contratación

A LA ESPERA DE LA ORGANIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista está a la espera de que se organice el Ayuntamiento de Medina del Campo y poder sentarse con el gobierno local para, sin mercadeos de sueldos y asientos, poder aprobar la mejor de las propuestas de organización del Ayuntamiento de Medina del Campo. Por eso, los socialistas de la villa de las ferias (como así se lo hemos hecho saber a diversos concejales populares) estamos abiertos a sentarnos con el Partido Popular y organizar, de la mejor manera posible, el Ayuntamiento de la localidad para el próximo mandato corporativo.