Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Grupo Provincial Socialista reprocha al presidente de la Diputación que utilice la institución con fines partidistas

El Grupo Provincial Socialista reprocha al presidente de la Diputación que utilice la institución con fines partidistas

/
  • El Portavoz del Grupo, Francisco Ferreira, lo considera “un auténtico fallo”
  • Desde el Grupo Provincial Socialista consideran que esta actitud “se sale del sendero institucional que debe marcar la relación entre los grupos políticos de la Institución”

Francisco Ferreira, portavoz del PSOE en la Diputación de Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Provincial Socialista califica como “injustificable” que desde el PP en la Diputación Provincial de Valladolid, con el presidente de la Institución a la cabeza, se haya hecho un llamamiento, con los alcaldes populares, para colgar de los balcones y ventanas una bandera española, una acción que pretenden que se desarrolle entre hoy y el día 12 de octubre.

“Olvida que es Presidente de todos los alcaldes de Valladolid”, comentan desde el PSOE. A juicio del grupo socialista, “no caben este tipo de iniciativas como Presidente de la Diputación Provincial, liderando un gesto con los alcaldes del Partido Popular”, dicen.

Desde el Grupo Provincial Socialista consideran que esta actitud “se sale del sendero institucional que debe marcar la relación entre los grupos políticos de la Institución”, al tiempo que señalan que “poner banderas en los balcones no soluciona los problemas que realmente tienen los municipios en la provincia y que, por otro lado, esperamos que tengan su reflejo en los próximos presupuestos provinciales”.

Francisco Ferreira, portavoz del Grupo Provincial Socialista, aclara: “los socialistas somos constitucionalistas, y por tanto apoyamos a la Monarquía y la bandera española es nuestra bandera, y la bandera de todos los españoles y no de unos pocos”.

Y termina solicitando a Conrado Íscar “que dedique su tiempo a trabajar seriamente por todos los municipios y alcaldes y deje a un lado ocurrencias partidistas de cara a la galería. Ha sido un auténtico fallo”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar