Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Grupo Provincial Popular desarrolla mañana sábado una jornada de trabajo con sus alcaldes y portavoces

El Grupo Provincial Popular desarrolla mañana sábado una jornada de trabajo con sus alcaldes y portavoces

/

La jornada tiene como objetivo mejorar la formación de los dirigentes municipales para facilitar su gestión en sus respectivos ayuntamientos y contará con la presencia del presidente provincial del PP, Ramiro Ruiz Medrano y del presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero.

Ruiz Medrano y Carnero durante un Comité Ejecutivo Provincial.

Pueblosycomarcas.com

El Grupo Provincial Popular va a llevar a cabo mañana, sábado 26 de septiembre, una jornada de trabajo a la que ha convocado a los alcaldes y portavoces del Partido Popular en todos los municipios de la provincia.

La jornada, que se celebrará en el Pabellón del Museo de la Ciencia de Valladolid, arrancará a las 11:30 con la intervención del presidente provincial del Partido Popular en Valladolid, Ramiro F. Ruiz Medrano.

A continuación tendrá lugar una jornada técnica de trabajo, en la que los alcaldes y portavoces recibirán información sobre diferentes cuestiones en materia de asesoramiento y cooperación a municipios que desarrolla la Diputación de Valladolid, con el fin de  aportar a los dirigentes municipales una formación que les permita desarrollar de una manera más fácil su gestión municipal.

El presidente de la Diputación de Valladolid y secretario general del Partido Popular, Jesús Julio Carnero, cerrará el acto con una intervención en la que, entre otras cuestiones, presentará a los alcaldes y portavoces a todos los miembros del nuevo equipo de gobierno de la Institución provincial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar