El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Villanueva de Duero denuncia el lamentable estado de algunas calles del municipio

  • “No aceptan nuestra propuesta para incluir la pavimentación de varias calles que aún se encuentran en tierra en los Planes de Cooperación de la Diputación de Valladolid”, señala Jorge Puche, portavoz ‘popular’ en el consistorio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Villanueva de Duero denuncia el lamentable estado de algunas calles del municipio. Los ‘populares’ afirman que para el equipo de gobierno de Toma la Palabra de Villanueva de Duero “parece que existen dos tipos de ciudadanos: los que tienen derecho a tener pavimentada su calle y los que no lo tienen”.

En el último pleno celebrado, el Grupo Municipal Popular solicitó reiteradamente al Equipo de Gobierno que se incluyera la pavimentación de varias calles de nuestro municipio que aún se encuentran en tierra, en el año 2021. En concreto se citaron las calles Peñasco y Otea, que según los ‘populares’ se encuentran impracticables, y sobre todo cuando llueve.

“Pero el Sr. alcalde y su concejal de Urbanismo no piensan lo mismo y desconocemos el criterio objetivo por el que excluyen estas calles. No aceptan nuestra propuesta para incluir la pavimentación de varias calles que aún se encuentran en tierra en los Planes de Cooperación de la Diputación de Valladolid”, señala Jorge Puche, portavoz ‘popular’ en el consistorio.