Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Grupo Dromedario BM Viana disputará la fase de ascenso a Primera Nacional

El Grupo Dromedario BM Viana disputará la fase de ascenso a Primera Nacional

/
  • Lo harán, entre el 13 y el 15 de mayo en Torrelavega, tras proclamarse campeón de la fase regular de la Segunda Nacional de Balonmano

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Dromedario BM Viana disputará la fase de ascenso a Primera Nacional tras proclamarse campeón de la fase regular de la Segunda Nacional de Balonmano.

El pasado fin de semana finalizaba la fase regular de esta competición, la de mayor escalafón del ámbito autonómico, que organizada por la Federación de Castilla y León de Balonmano y que durante la temporada 2021-2022 ha contado con la participación de 14 equipos los cuales han disputado el título durante 26 jornadas. Los vianeros se proclamaban campeones de manera matemática a falta de la última jornada y concluían la liga sumando 46 puntos al lograr 23 victorias en 26 partidos.

Ahora, los que dirige David de Diego viajarán a la localidad cántabra de Torrelavega para disputar la fase de ascenso a la Primera Nacional. Los 24 mejores equipos de España a lo largo de las respectivas competiciones territoriales de Segunda División Masculina lucharán del 13 al 15 de mayo por ascender de categoría. Tan solo 6 equipos, los primeros clasificados de cada uno de los grupos, podrán celebrar este éxito. Los vianeros están englobados en el Sector B junto a Bathco Torrelavega, Indupime Basauri y Indupor Porriño.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar