Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El grupo 2 de la Liga Volvemos Aficionado encara hoy y mañana la quinta jornada

El grupo 2 de la Liga Volvemos Aficionado encara hoy y mañana la quinta jornada

/
  • Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas, el C.D. La Pedraja asciende a la primera posición con 8 puntos, seguido por el Atlético Peñafiel y Rayo Cenobia, ambos con 7

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada de la Liga Volvemos, refrito de antigua Provincial Aficionado en tiempos de pandemia.

Por lo que respecta al grupo 2, en el que están participando los municipios de Tierra de Pinares, el Rayo Cenobia de Matapozuelos se impuso en el Idulfo Clemente al C.D. Viana de Cega por cuatro tantos a dos en la tarde del sábado, 1 de mayo. El partido fue encarrilado rápidamente por los locales con los tantos, en 15 minutos, de ‘Canora’ y Miguel. A partir de ese momento los de las riberas del Cega se asentaron en el choque plantando cara al Rayo. Con ese 2-0 se fueron los equipos a un descanso. Tras volver al verde, entre los minutos 55 y 65 hubo intercambio de golpes: ‘Canora’ ampliaba la ventaja de los de Matapozuelos con el tercer gol, segundo de su cuenta particular, Enrique reducía ventajas con el primer tanto vianero y cinco minutos después Raúl batía a Víctor poniendo el cuarto gol de los rayistas en el marcador. Finalmente Daniel de las Heras, en el minuto 72, ponía el definitivo 4-2 al marcar el segundo gol del C.D. Viana.

En Peñafiel, el Atlético se medía al Racing Valdestillas cayendo antes éstos por dos goles a tres. Al igual que en el choque anterior, los de las orillas del Adaja encarrilaron pronto el choque con un 0-2 merced a los goles de Luis Fernando y Álvaro Vergara en apenas 8 minutos. Acortaban distancias los locales tras el descanso gracias al gol de Álvaro Clavero. Ya en el último cuarto del partido Álvaro Vergara volvía a marcar para el Racing (minuto 76) mientras que Álvaro Novo lograba el segundo del Atlético Peñafiel (minuto 83).

En el último partido del grupo, el C.D. La Pedraja se impuso por 2-0 al C.D. Boecillo gracias a los goles de Sergio y Diego.

Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas el C.D. La Pedraja asciende a la primera posición con 8 puntos, seguido por el Atlético Peñafiel y Rayo Cenobia, ambos con 7.

Este fin de semana se disputa la quinta jornada con los siguientes emparejamientos:

  • D. Viana de Cega vs Atlético Peñafiel en el campo de Arroyo Molino este sábado a las cinco de la tarde.
  • Racing Valdestillas vs C.D. La Pedraja en Valdestillas este sábado a las cinco y cuarto de la tarde.
  • D. Boecillo vs Rayo Cenobia en el C.M. de Boecillo este sábado a las cinco y media de la tarde.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar