Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Fútbol-Sala afronta la última jornada de competición regular

El Fútbol-Sala afronta la última jornada de competición regular

Tras la disputa de la novena jornada ya solo resta una para dilucidar los vencedores de grupos y luego encaminar los cuartos de final el próximo día 4 de mayo. El próximo 25 de mayo se jugarán las finales y las entregas de premios.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Las fases finales de Fútbol-Sala previstas para comienzos de mayo ya están más cerca. A falta de una jornada de competición regular en cada uno de los grupos, ya hay muchos equipos que tienen ganado el pasaporte para los cuartos de final. Otros se lo jugarán en la última y reñida jornada del próximo sábado. Todo por acercarse un poco más al 25 de mayo, fecha en la que tras las finales de fútbol sala, se hará la tradicional clausura y entrega de premios. Último asalto pues pendiente en la décima jornada el próximo 20 de abril. Después se disputarán los cuartos de final el 4 de mayo, las semifinales el 11 y las finales y entrega de premios el 25 de mayo.

En la categoría prebenjamín mixto Grupo B, Peñafiel "E" aventaja a sus hermanos de saga y ya no le pueden dar alcance aunque todos ellos ya tienen ganado el puesto en la siguiente ronda; en el Grupo A, lo mismo le sucede a La Seca, que no dio ninguna opción a Mojados venciendo por 12-1. Pedrajas de San Esteban, que derrotó a Nava del Rey (6-1) (en la foto), ocupa la segunda plaza. Y los cuatro, La Seca, como primero, Pedrajas de San Esteban, Olmedo y Nava  del Rey están ya clasificados.

En la categoría benjamín, Grupo D, la igualdad entre Mayorga, Quintanilla de Onésimo, Cigales y Villanubla es máxima con dos partidos y tres puntos cada uno, se jugarán tres plazas en esta última jornada, mientras Olmedo y Fresno El Viejo se muestran intratables en los dos últimos grupos de la categoría benjamín. En el Grupo A ya están clasificados al lado de Fresno el Viejo, Alaejos y Tordesillas "C", y en el Grupo B, Olmedo "A" y Valdestillas.

Por lo que se refiere a la competición alevín masculino, Olmedo y Mojados "A" han dado un último empujón con dos importantes triunfos en sus grupos respectivos.  En el Grupo "A", si bien Fresno el Viejo venció en el duelo de gallitos a Carpio (2-3), ambos aparecen empatados a 22 puntos a falta de una jornada y los dos jugarán los cuartos de final.

Mayorga comanda la clasificación infantil masculino con solo una derrota en nueve partidos, lo mismo que Tordesillas "A" en el otro grupo. Pozal de Gallinas y Tordesillas "B" también pasarán de ronda y solo resta aquí una plaza. En el Grupo B, todo está decidido. Se han clasificado junto a Mayorga, Cogeces del Monte, Valdestillas y Villanubla.

Por su parte, ya con la primera plaza de grupo en el bolsillo, Quintanilla de Onésimo, que ganó a La Pedraja de Portillo, y Alaejos, que hizo lo propio con Tordesillas, son los conjuntos que dominan en la competición cadete. Quintanilla de Onésimo, Villalón de Campos, La Pedraja de Portillo e Íscar jugarán los cuartos, mientras que por el otro lado Alaejos, Carpio, Torrecilla-Fresno, esperan al último invitado que será Tordesillas o Pozal de Gallina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar