Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL FÚTBOL PROVINCIAL AFICIONADO APROVECHA ESTE FESTIVO PARA JUGAR UNA NUEVA JORNADA

EL FÚTBOL PROVINCIAL AFICIONADO APROVECHA ESTE FESTIVO PARA JUGAR UNA NUEVA JORNADA

Se disputa íntegramente la quinta jornada del Grupo 1 de Tercera, Segunda y Primera
El Atlético Portillo juega en Zaratán, el Rayo viaja hasta Arroyo, el C.F. Viana a Cabezón, el Racing Valdestillas recibe al C.D. Tudela, el C.D. Boecillo se mida al U.D. Sur y el C.D. La Pedraja al Villa de Simancas

Imagen del C.F. Viana – Racing Valdestillas de la pasada jornada en Segunda Provincial. (JESÚS BENITEZ)

Juan J. Villalba Pinilla

La competición del fútbol provincial no para y hoy se disputan encuentros en todas sus categorías.

TERCERA PROVINCIAL

Por lo que respecta a la Tercera Provincial, los dieciséis equipos que conforman el Grupo 1 disputan la quinta jornada mientras que no hay competición en el Grupo 2.

El primero de los choques da comienzo a las once en punto de la mañana en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid entre C.D. Juventud Rondilla UEMC B y el C.D. Zaratán El Cuadrón. El partido será pitado por Andrés Steward Villarreal.

Media hora después, en las Instalaciones Deportivas del barrio de San Isidro, el colegiado Ricardo López dará el pitido inicial del choque entre C.D. San José Jesuitas y U.D. Sur B.

A las doce y media del mediodía llegará el turno de C.D. La Seca y C.D. Derecho que disputarán su choque de esta jornada en el campo ‘La Viña’ de Serrada con arbitraje de Javier Valsero.

A las cinco de la tarde comenzarán cuatro encuentros: en el Campo Municipal de Portillo, dirigido por  Atanas Aliyanov, el C.D. Unión Zaratán – Atlético Portillo; en el campo ‘La Pradera’ de Villaverde de Medina, con arbitraje de Jesús Rubén Fernández Felipe, el C.F. Villaverde – C.D. Pozaldez; el C.D. Renedo – C.P. Villalón, arbitrado por Ignacio Martín en Municipal ‘El Parque’ de Renedo y finalmente el C.D. Torrelobatón vs Atlético Serrada que se jugará en el Campo Municipal de Cordeleras de Torrelobatón y contará con Pedro Antonio del Campo como colegiado.

El partido que cierra la jornada es el C.D. Cigales – Atlético Peñaflor que dará comienzo a las cinco y cuarto en Campo de Fútbol de Cigales pitado por Luis Palacios del Valle.

SEGUNDA PROVINCIAL

En esta categoría todos los encuentros, salvo uno, se disputan esta tarde. El partido mañanero es el C.D. Unión Arroyo – Rayo Cenobia que arranca a las doce del mediodía en los Campos de Fútbol ‘La Vega’ en Arroyo de la Encomienda. Roberto Luis Alonso De Frutos será el colegiado encargado de impartir justicia en este choque.

En primer choque de los que restan esta tarde es el Victoria C.F. – Atlético Peñafiel que dará comienzo a las cuatro y media en el campo ‘Luis Minguela’ de Valladolid arbitrado por Borja De Blas Olmedo.

A las cinco de la tarde comenzarán cuatro choques: C.D. San Nicolás – C.D.F. El Sequillo, que se juega en el campo vallisoletano el Tomillo con arbitraje de Javier Fradejas Domínguez; el C.D. San Pío X – C.D. Parquesol que pitará David Dorelle en el campo ‘Los Cerros’ de la capital vallisoletana; el Racing Valdestillas – C.D. Tudela que se disputa en el Campo Municipal de Valdestillas y el C.D. Don Bosco – C.D. Pedrajas que tendrá como escenario el campo de los Salesianos como escenario. Jorge González Fraile pitará el encuentro de Valdestillas y Enrique Benito López el de los Salesianos.

La jornada se cierra a las cinco y media con dos nuevos choques: el Racing Mayorga – C.D. Santovenia y el C.D. Cabezón – C.F. Viana. El primero se jugará en el campo de ‘La Mota’ de Mayorga y será arbitrado por Cristian Benito Del Valle y el segundo se celebrará en el Municipal de Cabezón de Pisuerga dirigido por el colegiado Juan Ignacio Alonso Rodríguez.

PRIMERA PROVINCIAL

Mucho más repartida está la quinta jornada en Primera Provincial en el día de hoy con cuatro partidos en horario de mañana y otros cuatro en horario de tarde.

Los primeros dan comienzo a las once en las Instalaciones Deportivas ‘Hermanos Lesmes’ con el C.D. San Agustín Valladolid  – A.D. San Miguel Olmedo que será arbitrado por Alejandro Robles Téllez que estará asistido por Pablo García y Eduardo de Evan.

A las doce del mediodía está previsto comiencen los partidos C.D. Navarrés – C.D. San Isidro y U.D. Sur – C.D. Boecillo. El primero se celebrará en el Campo Municipal de Nava del Rey y el segundo en el ‘Felicísismo de la Fuente’ de Valladolid.

Cuarto de hora después el señor Revuelta Santos dará el pitido inicial del C.D. La Cistérniga – C.D. Arces que se jugará en el Campo Municipal de La Cistérniga.

Tres partidos comenzarán a las cinco de la tarde: C.D. Mojados B – C.D. Juventud Rondilla B en Mojados, C.D. Rueda – C.D. Rioseco en el Municipal de Rueda y el C.D. La Pedraja – C.D. Villa de Simancas B en ‘La Serna’ en La Pedraja de Portillo.

El último de los encuentros de la jornada es el encuentro entre la Gimnastica Medinense – U.D. Belén que comenzará a las seis de la tarde en el Estadio de Medina del Campo y estará dirigido por el trío arbitral Esther Martín Alonso, Luis Rodríguez Martín y Félix Guillermo Martín. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar