Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El fútbol burbuja llega a Portillo

El fútbol burbuja llega a Portillo

/

El Bar ‘La Tasca’ de Arrabal de Portillo, ha organiza el primer campeonato de Fútbol Burbuja los días 12, 13 y 14 de junio. Es igual que el fútbol convencional, pero no existen las faltas y los jugadores van dentro de una burbuja.

Pueblosycomarcas.com

Por extraño que pueda parecer, al fútbol se puede jugar también metido dentro de una burbuja, modalidad deportiva que en países del norte de Europa ya existen competiciones federadas y también en otros continentes. En España, esta práctica está recién llegada y son todavía muy pocos los que ahora mismo se dedican a ofertar esta actividad deportiva y de ocio. Esta burbuja es de un metro y medio de diámetro y la sujeción se hace mediante un arnés. Los pies quedan al descubierto para poder golpear el balón y la cabeza también tiene una abertura:queda así un cilindro entre la persona y la burbuja por donde corre el aire, y si bien la sensación puede impresionar y hasta agobiar en un primer momento, la adaptación es muy rápida y se puede respirar sin ninguna dificultad.

En algo más de una semana, esta disciplina deportiva llegará hasta nuestra comarca. Concretamente a Portillo donde el Bar ‘La Tasca’ de Arrabal, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organiza el primer campeonato de Fútbol Burbuja los días 12, 13 y 14 de junio. Durante los partidos habrá  animación para niños y mayores.

Aún quedan plazas hasta completar el número de equipos –de siete componentes- por lo que la reserva, al precio de 75 euros, se puede realizar en ‘La Tasca’ o en teléfono 635 865047. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar