Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / EL FLAMENCO SERÁ EL PROTAGONISTA EN LA GALA A BENEFICIO DE LOS ENFERMOS DE ALZHÉIMER DE LAGUNA DE DUERO

EL FLAMENCO SERÁ EL PROTAGONISTA EN LA GALA A BENEFICIO DE LOS ENFERMOS DE ALZHÉIMER DE LAGUNA DE DUERO

El acto tendrá lugar el próximo 26 de marzo en el Centro Cívico de Boecillo y contará con la participación, entre otros, de Rafa “el Negro” desde Jérez, Ayuso y Raúl Fraile, Arte y Compás y del Ballet Flamenco Infantil de Boecillo
Las entradas están agotadas pero se puede colaborar a través de una fila cero

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

“Toquemos las palmas por el Alzheimer” será la gala benéfica organizada por Bossanova Loungebar, Volquetes Escalante y Mundillotoro a favor de AFALA (Asociación de Familiares de enfermos de Alzhéimer de Laguna de Duero). Para ello se contará con las actuaciones de Rafa “el Negro” desde Jérez, Ayuso y Raúl Fraile, Arte y Compás, Los Varis, Iker Mongil  y el broche lo pondrá el Ballet Flamenco infantil Boecillo. La cita será el próximo domingo día 26 de marzo a las 17 horas en el Centro Cívico de Boecillo (Calle Germán Gamazo y Calvo, 22).

La presentación correrá a cargo de la periodista Ester Bermejo, de La7 de Castilla y León Televisión y Jose Alberto Lleras Muñoz . Las entradas para acudir al concierto ya están agotadas pero se ha abierto la posibilidad de colaborar en el número de cuenta 2100 1594 15 0100404779 mediante la “Fila 0”.

El total de lo recaudado irá destinado a que AFALA pueda seguir desarrollando su labor de ayuda a enfermos de Alzhéimer y sus familiares en el Centro de Respiro que la asociación tiene en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar