Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL FLAMENCO DE PACO CANDELA Y LOS FESTEJOS TAURINOS SE DARÁN CITA ESTE FIN DE SEMANA EN VALDESTILLAS

EL FLAMENCO DE PACO CANDELA Y LOS FESTEJOS TAURINOS SE DARÁN CITA ESTE FIN DE SEMANA EN VALDESTILLAS

La localidad de Valdestillas recupera la celebración de festejos taurinos en este mes de septiembre que se suman a otra serie de actividades para completar un fin de semana festivo para añadir a la oferta cultural del municipio vallisoletana

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La localidad de Valdestillas recupera la celebración de festejos taurinos en este mes de septiembre que se suman a otra serie de actividades para completar un fin de semana festivo para añadir a la oferta cultural del municipio vallisoletana.

La primera de las citas tendrá lugar en la mañana del sábado 22 con la celebración de un concurso de cortes infantil que se realizará con carretones y donde los más pequeños estarán asesorados por afamados cortadores. Posteriormente se realizará un vermut flamenco previo a la paella popular que organiza la Asociación Taurino Cultural “La Divisa” y que espera contar con una nutrida afluencia de público.

Los toros serán los protagonistas de la tarde del sábado a las 17:00 horas el chupinazo dará comienzo de la fiesta y a las 18:00 horas se soltarán dos toros del cajón, que previamente recorrerán toda la calle real acompañados por las peñas y la charanga local “Los Yes que te cagas baby” todo ello organizado por la ATC La Divisa en colaboración con el ayuntamiento de la localidad.

El plato fuerte del fin de semana, será la actuación del cantante flamenco Paco Candela a las 22 horas en la plaza de la Constitución que interpretará su nuevo álbum “El poder de la Musica” asi como todos sus exitos. A la finalización del concierto todos los asistentes podrán disfrutar de una discomovida.

En la jornada del domingo se llevará a cabo un campeonato de galgos en la modalidad de liebre mecánica desde las 9 horas en la zona del camino Medina, en un principio dicho campeonato iba a ser organizado por la Federación de Castilla y León de  galgos que en las últimas horas ha decidido abandonar dicha organización con el consiguiente problema que será resuelto con el Club de cazadores local “Los Justos” para que todos los aficionados galgueros no se queden sin disfrutar de las carreras en campo abierto.

Como colofón una fiesta flamenca organizada por uno de los bares de la localidad desde las 13 horas que preludiará a un nuevo espectáculo taurino a las 17:30 horas cuando se procederá a la suelta de un toro del cajón.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar