Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL FISIOCULTURISMO LLENÓ LA CASA DE CULTURA DE ALDEAMAYOR EL PASADO SÁBADO

EL FISIOCULTURISMO LLENÓ LA CASA DE CULTURA DE ALDEAMAYOR EL PASADO SÁBADO

Con la celebración del II Duel of Champions organizado por el Gimnasio Roida Gym y el Ayuntamiento de la localidad
En Absoluto Chicas venció Verónica Ruiz, en Absoluto Chicos Andrés Roco y  Adolfo Heredia en Body Building

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado se celebró en la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ de Aldeamayor de San Martín la segunda edición del ‘Duel of Champions’, segundo campeonato nacional de fisioculturismo y fitness organizado desde el gimnasio local Roida Gym y el Ayuntamiento bajo la tutela de la IBFF.

El evento arrancó, minutos después de las cinco de la tarde con la actuación del grupo de rap A-Plomo que ofrecieron dos temas de su último álbum. Acto seguido tomó la palabra José Cástulo Morejón, copropietario de Roida Gym y alma mater de este segundo campeonato, para saludar a los presentes, que prácticamente llenaban el patio de butacas del teatro  municipal, para agradecer la participación de los concursantes y para agradecer a las empresas colaboradoras y especialmente al Ayuntamiento de Aldeamayor, representado en el acto por su concejala de Deportes y Teniente de Alcalde Virginia Almanza, su apuesta por la organización del ‘II Duel of Champios’.

Tras estos prolegómenos arrancó la competición con la categoría Miss Shape, en la que se proclamó campeona la única participante, Verónica Ruiz.

En Mister Fitness Model el vencedor fue el medinense Sergio Ayala por delante de Fernando Muga y Nelson García –que también subieron al podio como segundo y tercero – y de Diego Lucas y Daniel Rodríguez, cuarto y quinto respectivamente.

En Mister Fitness Small el podio estuvo formado por Adolfo Heredia, Juan Ignacio Acero y Cristian González.

En Mister Fitness Tall la mejor puntuación fue para David Fernández seguido de David Urquiza y Agustín Antelo.

En la categoría de Miss Fitness Model Cristina Díez se impuso a Noelia Corrales.

En Mister Physique Baja el podio estuvo ocupado por Nicolás Vento como primero, Fernando Muga como segundo y Nelson García como tercero. El cuarto clasificado fue David Sendín.

En Mister Physique Alta el vencedor de la categoría fue Andrés Roco García que se impuso a David Dosuna, Álvaro Bustos de la Calle y Cristian Silva.

En Mister Athletic Baja el campeón fue Juan Ortiz Sánchez por delante de Juan José Fernández Guerra, segundo, y Agustín Antelo.

En Mister Athletic Alta venció  Pablo Braña, único participante.

Finalmente en Culturismo el primer clasificado fue Cristian Duarte por delante de David Rivero y José María Ledo.

Tras las diferentes categorías llegó el turno a las pruebas absolutas en las que los vencedores se llevaron un premio en metálico así como un trofeo exclusivo de Roida Gym. En Absoluto Chicas Verónica Ruiz se impuso a Cristina Díez; en Absoluto Chicos Andrés Roco se proclamó campeón por delante de Sergio Ayala y Nicolás Vento y en Body Building Adolfo Heredia subió a lo más alto del podio imponiéndose a Cristian Duarte y Pablo Braña quien se llevó el trofeo a la Mejor Pose.

Destacar también que en el ecuador de la competición el público pudo disfrutar de una a cargo del campeón del mundo, Marco Antonio.

Para Morejón, que durante toda la velada estuvo sobre el escenario ejerciendo de maestro de ceremonias, el balance de esta segunda edición de ‘Duel of Champions’ es muy positivo tanto por el nivel de los participantes como por la respuesta de público “qué prácticamente llenaba el teatro de la Casa de Cultura y que aguantó hasta el final del evento”. Con  estos resultados, Morejón augura que habrá una tercera edición en la que espera “poder elevar el nivel de los premios para así atraer a más participantes aún”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

EL FISIOCULTURISMO TIENE UNA CITA EL SÁBADO EN ALDEAMAYOR 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar