Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El fin de semana se saldó con dos pódiums para el CD Portillo Trial

El fin de semana se saldó con dos pódiums para el CD Portillo Trial

/

El burgalés Enrique Juanes se alzó con el primer puesto en TR4 en el Trial Ciudad de Reinosa mientras que Luis Castellanos se llevó una meritoria tercera plaza en el Trial Villa de San Adrián. Sólo faltan dos pruebas para que finalice en Campeonato de Castilla y León de esta variedad del motociclismo.

Enrique Juanes, en el centro de la imagen, en el momento de ser proclamado vencedor de su categoría.

Juan J. Villalba Pinilla

Fines de semana revueltos los que les esperan en cuestión de competiciones a los miembros de la sección de Trial del CD Portillo. Mientras la  mayoría de los pilotos preparan la penúltima carrera  del Campeonato de Castilla y León del 4 de Octubre que se disputará en el pantano de Aguilar de Campó de manera conjunta con el campeonato cántabro, este sábado se celebró el  XX Trial Ciudad de Reinosa que, incluida en el campeonato cántabro de Trial, estuvo organizada por el Motoclub Reinosa y patrocinada por el Ayuntamiento de la localidad.

Este trial se desarrolló el sábado por la tarde en un terreno con buen agarre donde todas las categorías sufrieron sus respectivas dificultades de giros cerrados y espacios reducidos antes de afrontar los obstáculos donde básicamente les componían piedras y subidas.

Cuatro pilotos del trial portillano se acercaron hasta esta localidad cántabra para pasar una buena tarde con los colegas locales y de paso traerse para Portillo un primer puesto en TR4. Los vallisoletanos y Víctor Valle, del CD Motonava de León, fueron los únicos representantes de Castilla y León presentes en esta cita.

En cuanto al palmarés de la prueba, en TR4 la victoria fue para el burgalés del CD Portillo Enrique Juanes al que le siguieron en lo alto del cajón Álvaro Pérez y Roberto López. Otros ‘portillanos’ participantes en esta categoría fueron Luis María Gracia, Victor Mediavilla y Mario Gracia que lograron la sexta, novena y décima posición respectivamente. En TR3 Alberto Saiz, Javier Ortiz y Raúl Gutiérrez lograron las mejores puntuaciones.  Por lo que respecta a TR1 los tres primeros clasificados fueron Manuel Quintana, Higinio González y Javier López. Por último, las mejores puntuaciones en TR1 las consiguieron Carlos Rivero y Cesar Sánchez.

Por otro lado el piloto Donostiarra del CD Portillo Luis Castellanos  se acercó hasta el campeonato navarro al lX Trial Villa de San Adrián, valedero también para el campeonato riojano y vasco, donde no dándosele muy bien el día consiguió un tercer puesto en TR4 por detrás de Ángel y Mikel Pérez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar