Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El fin de semana se salda en Medina con una reyerta en el mercadillo dominical

El fin de semana se salda en Medina con una reyerta en el mercadillo dominical

/
  • Además de con la denuncia a un establecimiento hostelero por incumplimiento del horario de cierre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a

cabo a lo largo del fin de semana y destacan, el altercado en el mercadillo dominical que se saldó con varios agentes de Policía Nacional y Local heridos y la denuncia a un establecimiento de hostelería por incumplir la normativa establecida del horario de cierre nocturno.

A las 13:15 horas del domingo 12 de septiembre, se conocía un altercado entre vendedores en el mercadillo dominical y hasta el lugar se trasladaron dotaciones de  la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía. Los Agentes actuantes intentaron salvaguardar la integridad física de las personas increpadas, alejándoles del lugar, pero un grupo de vendedores se abalanzó sobre ellos agrediéndoles con gran virulencia. La Policía logró hacerse con el control de la situación y mediar con los agresores para que finalizase la reyerta. Como consecuencia de la intervención, resultaron heridos varios agentes teniendo que acudir al Hospital Comarcal un Policía Local y un Policía Nacional.

En la madrugada del sábado al domingo, 12 de septiembre, a las 2:26 horas, se realizaba una denuncia contra un establecimiento hostelero, sito en la Avenida Lope de Vega, con motivo, del incumplimiento del horario de cierre del interior del local. En la hora reflejada los agentes informaron a la propietaria de los hechos y las consecuencias derivadas de localizar a ocho personas consumiendo en el interior del local, con música en el establecimiento, fuera del horario permitido por la Ley.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar