El fin de semana se salda en Medina con un accidente sin heridos y la detención de una mujer por reclamaciones judiciales

  • Además se detectaban varias infracciones, entre ellas, la de un vehículo que circulaba careciendo de placas de matrícula, permiso de circulación y seguro obligatorio, motivo por el que fue inmovilizado en el depósito municipal de vehículos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destaca el accidente vial que tenía lugar el pasado viernes, que se saldó con daños materiales, sin heridos y la detención de una mujer por reclamaciones judiciales.

El pasado viernes, 19 de marzo, a las 11:30h, la Policía Local de Medina del Campo recibía un aviso, a través de la plataforma del 112, mediante el cual se informaba que en la calle Ronda de Las Flores, a la altura del número 20, había una mujer golpeando con una piedra la puerta de acceso a un inmueble, con la intención de acceder al interior del mismo. Los agentes se personaron en el lugar, observaron los hechos descritos y localizaron a la mujer, con una mano ensangrentada y varias piedras de gran tamaño en el entorno.

Al identificar a la mujer, observaron que tenía dos reclamaciones judiciales, motivo por el cual, era detenida y trasladada por una dotación del Cuerpo Nacional de Policía a Comisaría para realizar las diligencias correspondientes.

En la tarde del domingo 21, a las 18:50 h., la Policía Local acudía a un accidente vial sin heridos, que se saldaba únicamente con daños materiales. El suceso tuvo lugar en el camino de San Cristóbal, al chocar frontolateralmente dos vehículos, por la inobservancia de uno de los conductores, de la señal de “ceda el paso”. Fue necesaria la regulación del tráfico en la zona, por parte de la Policía Local, hasta que se retiraron de la vía ambos vehículos.

Como resultado de los controles de vehículos y personas llevados a cabo por Policía Local durante el fin de semana, se detectaban varias infracciones, entre ellas, la de un vehículo que circulaba careciendo de placas de matrícula, permiso de circulación y seguro obligatorio, motivo por el que fue inmovilizado en el depósito municipal de vehículos.