Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El fin de semana se salda en Medina con el atropello de un asno y la denuncia por celebrar una actuación musical sin autorización

El fin de semana se salda en Medina con el atropello de un asno y la denuncia por celebrar una actuación musical sin autorización

/
  • Fruto del accidente, el animal fallecía y no ocasionó heridos, únicamente daños materiales en el vehículo implicado

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destacan el atropello de un asno en la carretera de Peñaranda y la denuncia por celebrar una actuación musical sin autorización previa.

El pasado viernes 12 de noviembre, en torno a las 19:55 horas, en la carretera de Peñaranda, se producía el atropello de un asno por un turismo. Fruto del accidente, el animal fallecía y no ocasionó heridos, únicamente daños materiales en el vehículo implicado y la Policía Local de Medina del Campo procedió a realizar el correspondiente atestado sobre los hechos descritos.

El sábado día 13, a las 21:24 horas, la Policía Local fue informada sobre la realización de una actuación musical en directo, en un establecimiento hostelero de la localidad. El concierto en cuestión carecía de la autorización correspondiente, motivo por el cual, el propietario del local era propuesto para sanción.

En otro orden de cosas, el Cuerpo de Policía Local de Medina del Campo, informa que del 15 al 21 de noviembre, ambos días inclusive, se adhiere a la campaña provincial de vigilancia y control de conductores y peatones de movilidad segura “SIN MÓVIL”, con especial referencia en el ámbito urbano a peatones, propuesta por la Dirección General de Tráfico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar