Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL FIN DE SEMANA SE SALDA CON UN PODIO PARA EL C.D. PORTILLO DE TRIAL

EL FIN DE SEMANA SE SALDA CON UN PODIO PARA EL C.D. PORTILLO DE TRIAL

El conseguido por el donostiarra Luis Castellanos en la localidad riojana de Soto en Cameros
A la espera de que comience el Campeonato de Castilla y León, los pilotos portillanos se repartieron entre este municipio y en Venturada

Luis Castellanos, primero en TR4 en el Trial de Soto en Cameros.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A la espera de que dé comienzo el Campeonato de Castilla y León de Trial en la localidad abulense de Santa María del Tiétar el próximo domingo, los pilotos de la sección de este deporte del C.D. Portillo han participado durante este fin de semana en varias pruebas a lo largo de la geografía nacional.

El donostiarra Luis Castellanos, el burgalés Enrique Juanes y la piloto del nacional, Idoia Pei, se desplazaron hasta la localidad riojana de Soto en Cameros para participar en una prueba valedera para los campeonatos riojano y navarro. Castellanos logró el primer puesto en TR4, Juanes fue cuarto en TR3y Pei novena en TR2.

Por otro lado, cuatro pilotos se presentaron en una de las pruebas del Campeonato madrileño de motos Clásicas organizada por el Motoclub Sotobicke en la localidad madrileña de Venturada. Los portillanos se volvieron a casa con las manos vacías, no pudiendo subir a ninguno de los cajones del podio, pero fue una prueba donde, como ha señalado a esta redacción Ricardo Domínguez “las motos clásicas aguantaron y donde se obtuvieron buenos resultados ante el alto nivel que existe en esta modalidad”.

El palentino Francisco Javier Antolín acabó décimo quinto, el propio Domínguez de décimo séptimo y el zamorano Víctor Bariego el trigésimo primero en modalidad CLASICOS. Víctor Valle (Palencia) que corría en la categoría trialeros acababa en séptimo puesto.

Reseñar que en ambos triales  las zonas quedaban cubiertas por la nieve el sábado  deshaciéndose durante el mismo sábado y dando pie a un trial faltó de tracción y más complejo y dificultoso el domingo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar