Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El ex vocalista de Mago de Oz, José Andrea, actuará el 11 de julio en el festival ‘Rock in Río Cega’ de Viana de Cega

El ex vocalista de Mago de Oz, José Andrea, actuará el 11 de julio en el festival ‘Rock in Río Cega’ de Viana de Cega

Acudirá, acompañado de su banda, Urobobos,  como artista invitado a este festival-concurso de bandas tributo que cumple su tercera edición. Las bandas que competirán por el premio de 850 euros son ‘Noventis’, ‘Cat Noise’, ‘Keep a Rocking’ y ‘Hello House’. La entrada tiene un precio único de 2 euros.

Urobobos junto a José Andrea (en el centro).

Juan J. Villalba Pinilla

Los amantes de las bandas tributo tienen una cita en Viana de Cega el sábado 11 de julio en la tercera edición del festival ‘Rock in Río Cega’. Este 2015 participarán en el concurso las bandas ‘Noventis’  y ‘Cat Noise’, de Valladolid, que versionan temas de los años 90 y del rock de todos los tiempos respectivamente y los madrileños ‘Keep a Rocking’ y ‘Hello House’ que rendirán tributo a bandas de los años 50 y 60 en el primer caso y a Guns ´n` Roses en el segundo.

Como en las ediciones precedentes  este magnífico acontecimiento musical se celebrará en el patio del Centro Joven de la localidad desde las 20:00 horas. Las puertas del recinto se abrirán a las 19:00 horas y se cobrará una entrada única de 2 euros que irá destinada a sufragar los costes de organización

Lara Martínez, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Viana y organizadora del evento junto a Miguel Ángel Sainz Juez, ha señalado a esta redacción que este año el Rock in Río Cega se ha adelantado al 11 de julio “con la esperanza de coincidir con menos eventos ya que en las fechas de agosto en las que lo organizamos los dos pasados años concurrieron muchas actividades en los pueblos de alrededor. Seguimos teniendo el concurso de rock como años anteriores. Además, este año se ha bajado un poco el primer premio pasando de 1000 a los 850 euros, pero a cada uno de los otros tres grupos participantes se les entregará 150 euros para poder solventar los gastos que les supone venir a nuestro festival”. Además, la edil vianera ha explicado que este año desde el Ayuntamiento han querido arriesgarse un poco más  “trayendo a un artista con nombre a nivel nacional como es el ex cantante de Mago de Oz, José Andrea, que junto a la banda Uroboros cantará unos seis temas de su antiguo grupo y que también vendrá acompañado por los madrileños ‘Star Mafia Boy’. Como todos los años –añade Lara Martínez- esto no se podría celebrar sin  la colaboración de voluntarios, que hacen posible que esto siga adelante, a los que desde la organización estamos muy agradecidos”. 

Programa

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar