Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El equipo sub-20 Lobas-Granja Pinilla se juega este sábado por primera vez la plaza para ir al campeonato de España

El equipo sub-20 Lobas-Granja Pinilla se juega este sábado por primera vez la plaza para ir al campeonato de España

/
  • Íscar organiza este domingo la sede de la Liga Diputación  Benjamín y Prebenjamin

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Por primera vez, el equipo femenino sub-20 Lobas-Granja Pinilla, va a pelear por una plaza en el Campeonato de España. Este sábado tendrá lugar la fase previa de Castilla y León que se jugará en el Polideportivo Canterac de Valladolid. Lobas Granja Pinilla se disputará la plaza con Panteras y Gatas, ambos equipos de Valladolid y a Erizas de Aranda de Duero.

De los 4 equipos, el primer clasificado tendrá plaza directa al Campeonato de España que se celebrará del 24 al 26 de junio y el segundo clasificado se disputará la plaza en otra fase previa nacional que tendrá lugar del 8 al 10 de abril en el Polideportivo Labegaraieta de Bergara, en Guipúzcoa.

El equipo sub 20 está integrado por 13 jugadoras, 11 del equipo nacional oro y dos más de categorías inferiores. LOBAS-GRANJA PINILLA cuenta a favor con la incorporación de su capitana, Elsa Merino, tras el descanso de un mes por lesión. Según nos indica su entrenadora, Laura Alvarado, las chicas están preparadas y muy ilusionadas con este campeonato. “Para nuestro club y nuestra localidad es un éxito poder tener un equipo ya en esta fase previa, y para mí, a nivel personal, un orgullo que estas chicas, que he visto crecer, luchen por una plaza en el Campeonato nacional”, nos comenta Adel Saber, Presidente del Club.

Los partidos tendrán lugar el sábado en Canterac a las 10:00 horas contra Gatas y a las 17:00 horas contra Erizas de Aranda.

En la mañana del domingo, el Club de Patinaje Íscar, será el encargado de acoger la sede de Liga Diputación 3×3 Benjamín y Prebenjamin. Desde las 10:00 hasta 14:00 horas todos los equipos de la provincia pasarán por el Recinto Ferial.

Además, este domingo el equipo regional Alevín se desplaza a Medina del Campo para disputar dos partidos contra Tigres (12.30 horas) y Rudos (15:00Horas). Y los juveniles se enfrentarán a Piratas a las 11.45 horas en Canterac Valladolid en la liga escolar FMD.

Este será un fin de semana muy completo para disfrutar con el hockey línea.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar