Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El equipo de Lobas-Granja Pinilla vuelve a Lugo para empezar la segunda vuelta de la competición liguera

El equipo de Lobas-Granja Pinilla vuelve a Lugo para empezar la segunda vuelta de la competición liguera

/
  • Íscar organiza este fin de semana la segunda sede de la Liga Regional Aficionados

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras el traspié del último partido que dejó al equipo femenino de Íscar, Lobas-Granja Pinilla, en el segundo grupo de la liga, las chicas vuelven a la carga tras un mes de duros entrenamientos, en buena forma física y con una gran actitud, según nos indica su entrenadora, Laura Alvarado, para enfrentarse a sus tres primeras rivales de la competición en esta segunda vuelta de la Liga Oro Femenina que comienza en Lugo este fin de semana.

Los partidos tendrán lugar el sábado a las 13:00 horas contra Espanya HC de Mallorca, a las 17:30 horas contra Fénix de Madrid y el domingo se medirán ante las anfitrionas, Meigas de Lugo, a las 12.00 horas. El equipo de LOBAS-GRANJA PINILLA cuenta con dos bajas, la capitana, Elsa Merino, por lesión y Alicia González por motivos laborales, «la fuerza, las ganas y la actitud con las que están viniendo las jóvenes a entrenar, da confianza en el equipo» nos confirma Laura.

El equipo de lobos infantiles, tras jugar la semana pasada en Sabadell, se vino sin poder sumar ningún punto en Liga Oro Nacional, aunque la diferencia en el juego ha sido notable y las impresiones son positivas. Mientras, los alevines nacionales del club han sufrido el aplazamiento de la sede de este fin de semana en Tres Cantos, tras conocerse varios equipos con positivos COVID en sus filas.

Además, el Club de Patinaje Íscar, es el encargado de organizar en la tarde del sábado la segunda sede de la Liga Regional Aficionados en el Recinto Ferial de Íscar. Los veteranos del club se enfrentan a los equipos de Burgos y Pirañas de Valladolid.

El domingo por la mañana, será el turno de los más pequeños, Benjamines y Prebenjamines juegan la Liga Diputación en Medina del Campo.

El club que se encuentra ahora en una fase de búsqueda de sponsors colaboradores, está siendo arropado por la Villa de Íscar, que confía en su proyecto deportivo y medioambiental con la colaboración de la asociación de 1 gol 1 árbol.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar