Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL ENOTURISMO TIENE UNA CITA EN MEDINA DEL CAMPO DEL 17 AL 19 DE MAYO

EL ENOTURISMO TIENE UNA CITA EN MEDINA DEL CAMPO DEL 17 AL 19 DE MAYO

Con la celebración de la V Feria de Enoturismo, evento diferente, diseñado para toda la familia, organizada para los más apasionados, pero también para los desconocedores del sector
La Plaza Mayor de la Hispanidad será el escenario donde se llevará a cabo la feria que contará con divertidas propuestas para toda la familia

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Villa de las Ferias se prepara para la celebración de la V Feria de Enoturismo, un punto de encuentro entre el mundo del vino, el ocio y la gastronomía que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo.

Se trata de un evento diferente, diseñado para toda la familia, organizada para los más apasionados, pero también para los desconocedores del sector. De un evento en el que la esencia principal será el enoturismo y con entrada gratuita para el público en general tanto a la feria como al congreso.

Las actividades darán comienzo en viernes 17 de mayo con la celebración en el Palacio Balneario de Las Salinas del Congreso Regional de Enoturismo, que en su cuarta edición se centrará en debatir sobre las necesidades e iniciativas formativas del sector.

Y ya metidos en el fin de semana, un año más la Plaza Mayor de la Hispanidad será el escenario donde se llevará a cabo la feria que contará con divertidas propuestas para toda la familia, como el espacio de catas, degustaciones y presentaciones enogastronómicas, la barra de tapeo, la ludoteca infantil y diaporama temático de Playmobil, el punto de información enoturística, y por supuesto, sorteo de regalos y diferentes experiencias.

Así mismo, estas invitado a descubrir las actividades paralelas y promociones que establecimientos y recursos turísticos de Medina del Campo y su entorno ofrecerán durante todo el fin de semana, como la Ruta de Cócteles y Combinados elaborados con Verdejo, las visitas a nuestro patrimonio subterráneo y la marcha cicloturista.

El programa completo se puede consultar en el siguiente enlace:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar