Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El domingo se disputa en Aldeamayor la jornada inaugural del torneo de balonmano de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial

El domingo se disputa en Aldeamayor la jornada inaugural del torneo de balonmano de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial

  • Con la disputa de cuatro choques, desde las nueve de la mañana, correspondientes a las categorías benjamín y alevín
  • Este circuito nace por la creciente demanda y consolidación de este deporte en la provincia en los últimos años

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este domingo, 9 de febrero, se disputa en Aldeamayor de San Martín la jornada inaugural del torneo de balonmano de los Juegos  Escolares que organiza la Diputación Provincial de Valladolid con la colaboración, en este primer acto, del Ayuntamiento de la localidad a través de su área de Deportes.

La competición comenzará a las 9:00 horas en el pabellón de la localidad con la disputa del encuentro entre Tudela de Duero y Portillo, de categoría benjamín, al que le seguirá el choque entre Viana de Cega y Aldeamayor, también de categoría benjamín.

A las once de la mañana se disputará el Laguna vs Zaratán y a las doce el Aldeamayor vs Tudela, ambos correspondientes a la categoría alevín.

La Competición se desarrollará conforme al Reglamento Oficial de Competición de la Real Federación Española de Balonmano, salvo en aquellas especificaciones técnicas propias del Circuito Escolar “Balonmano Tour”.

Este circuito nació hace dos años. En un principio se desarrolló en una única jornada intensiva pero desde el pasado año se celebra en varias consecuencia, sobre todo de la consolidación del deporte del balonmano a nivel provincial gracias a un buen trabajo de cantera y a la apuesta de los clubes deportivos, de los Ayuntamientos, y de la propia Diputación Provincial de Valladolid de ofertar nuevamente una disciplina, en colaboración con el Atlético Valladolid, que ya figuró en los Juegos Escolares en la década de los 80 del siglo pasado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar