Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El domingo se celebró el campeonato provincial conjuntos de Gimnasia Rítmica de clubes escolar 2015

El domingo se celebró el campeonato provincial conjuntos de Gimnasia Rítmica de clubes escolar 2015

Destacar los magníficos resultados conseguidos por el Club Deportivo La Victoria subiéndose a lo más alto del pódium en cuatro de las cinco categorías. El club Parque-Alameda obtuvo una plata, mientras que los clubes Gimnasia Parquesol y Valladolid se alzaron con una y tres medallas de bronce respectivamente.

Pueblosycomarcas.com

El pasado domingo se celebró en el Polideportivo Municipal de Cigales el Campeonato Provincial de Conjuntos de Clubes Escolar en la modalidad de Gimnasia Rítmica siendo éste, clasificatorio para el Campeonato Autonómico que tendrá lugar a finales de éste mes en la localidad de Iscar (Valladolid).

El evento estuvo marcado por la alta afluencia de público que animó y aplaudió en todo momento cada uno de los ejercicios que salían al tapiz demostrando un desparpajo inusual para su corta edad.

Destacar los magníficos resultados conseguidos por el Club Deportivo La Victoria subiéndose a lo más alto del pódium en cuatro de las cinco categorías y alcanzando un total de ochos metales (cuatro oros y cuatro platas). El oro restante corrió a cargo del Club Deportivo Cigales en la categoría cadete.

El club Parque-Alameda obtuvo una plata, mientras que los clubes Gimnasia Parquesol y Valladolid se alzaron con una y tres medallas de bronce respectivamente. Ensalzar la tercera posición obtenida en categoría infantil a cargo del Club Victory-Sport que inició su andadura deportiva a principio de esta temporada.

RESULTADOS

PREBENJAMÍN: 1º Club La Victoria, 2º Club Parque Alameda, 3º Club Parquesol.

BENJAMÍN: 1º Club La Victoria, 2º Club La Victoria, 3º Club Valladolid.

ALEVÍN: 1º Club La Victoria, 2º Club La Victoria, 3º Club Valladolid.

INFANTIL: 1º Club La Victoria, 2º Club La Victoria, 3º Club Victory-Sport.

CADETE: 1º Club Cigales, 2º Club La Victoria, 3º Club Valladolid.

La competición continuó con la modalidad de grandes grupos donde hubo escasa participación en la mayoría  de las categorías, pero hizo las delicias del público con la intervención de los equipos de los clubes Parque Alameda, Parquesol, Victory-Sport, Rítmica Olid y Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar