Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El domingo se celebra una nueva edición de la Feria de Artesanía de Boecillo

El domingo se celebra una nueva edición de la Feria de Artesanía de Boecillo

Más de 40 participantes esperan al visitante en esta edición que precede una semana antes a la festividad de San Cristóbal, patrón de Boecillo. Son diecisiete años en los que la feria ha ido aumentando la oferta con puestos de alimentación, cerveza artesana, helados, confitería, queso, etc.

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Boecillo organiza su XVII Feria de Artesanía, el evento anual que posiblemente sea, el de mayor asistencia de público de cuantos convoca la Concejalía de Cultura, para descubrirnos las tradiciones y creaciones artesanales más interesantes de su municipio y alrededores.

En cada una de las ediciones no faltan talleres en vivo e infantiles, y éstos,  vuelven a ser los protagonistas indiscutibles de la jornada, cestería, cerámica, galletas, telar, grabados, vidrio, etc.

Diecisiete años en los que la feria ha ido aumentando la oferta con puestos de alimentación, cerveza artesana, helados, confitería, queso, etc.

La feria permanecerá abierta al público el domingo 5 de julio en horario de mañana -de 11:00 a 14:50 horas- y de tarde de 17:00 a 21:30 horas.

Más de 40 participantes esperan al visitante en esta edición que precede una semana antes a la festividad de San Cristóbal, patrón de Boecillo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar