Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL DOMINGO SE CELEBRA LA TERCERA CARRERA POPULAR DE QUINTANILLA DE ONÉSIMO

EL DOMINGO SE CELEBRA LA TERCERA CARRERA POPULAR DE QUINTANILLA DE ONÉSIMO

La prueba se plantea con la posibilidad de que el participante pueda elegir entre dos circuitos: uno de 10 kilómetros para corredores avanzados en este tipo de carreras, y otro de 6 para runners no tan curtidos
Es deseo del Ayuntamiento conseguir una significativa participación, tanto de los propios vecinos como de participantes de otras localidades

Momento de la presentación de la prueba esta mañana en la sede de la Diputación Provincial de Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El domingo 29 de enero, a las 11:30, se celebrará la tercera edición de la carrera Popular “Corazón de la Ribera”, organizada por el Ayuntamiento de Quintanilla de Onésimo y con la dirección técnica de Runvasport.

La carrera se plantea con la posibilidad de que el participante pueda elegir entre dos circuitos: uno de 10 kilómetros para corredores avanzados en este tipo de carreras, y otro de 6 para runners no tan curtidos en este tipo de competiciones.

Ambas carreras comparten un circuito urbano y campestre, pasando por diferentes zonas de interés de la localidad, así como por los viñedos de la Ribera, que da el nombre a la prueba, con salida y meta en la Plaza del Bailadero.

Para los más pequeños, a partir de las 12:30, se han establecido distancias adaptadas a su edad para que sus familias puedan disfrutar y ver a los futuros runners.

Todos los participantes que concluyan la prueba, en las categorías de adultos, recibirán una botella de vino de “Ribera del Duero”. Este año, de nuevo, la organización quiere agradecer a Bodegas Viñamayor su colaboración con el evento.

Después de la entrega de premios se realizará un sorteo de distintos regalos (estuches de vino, material deportivo, etc.) entre los participantes que estén presentes en ese momento, y que han sido donados por las empresas colaboradoras.

Es deseo del Ayuntamiento conseguir una significativa participación, tanto de los propios vecinos como de participantes de otras localidades, incrementando el notable grado de participación que ya se consiguió en las anteriores ediciones, en la que la se inscribieron más de 300 corredores, adultos y niños.

Por último conviene destacar la colaboración y participación de las empresas de este municipio y de los propios vecinos, lo que nos permite considerar esta carrera como un importante evento que está logrando consolidarse en la creciente actividad deportiva de Quintanilla de Onésimo, con un alto grado de participación en otros eventos deportivos organizados por la Diputación Provincial de Valladolid, como son los Juegos Escolares, o actividades organizadas por el propio Ayuntamiento como la San Millanada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar