Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL DOMINGO SE CELEBRA EN QUINTANILLA SU CARRERA POPULAR “CORAZÓN DE LA RIBERA”

EL DOMINGO SE CELEBRA EN QUINTANILLA SU CARRERA POPULAR “CORAZÓN DE LA RIBERA”

Se trata de una prueba, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, en la que los participantes transitarán por zonas urbanas y campestres, recorriendo las calles del municipio y atravesando tierras de viñas en pleno corazón de la Ribera del Duero, dando sentido al nombre de la carrera

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La quinta edición de la Carrera Popular “Corazón de la Ribera” se celebrará en Quintanilla de Onésimo el próximo domingo, 27 de enero. Fue presentada el pasado miércoles en la sede de la Diputación Provincial de Valladolid.

Se trata de un evento deportivo organizado por el Ayuntamiento de Quintanilla de Onésimo con la dirección técnica de Runvasport, que congrega a un gran número de competidores que podrán elegir entre dos circuitos: uno de 10 y otro de 6 kilómetros que discurren por zonas urbanas y campestres, recorriendo las calles del municipio y atravesando tierras de viñas en pleno corazón de la Ribera del Duero, dando sentido al nombre de la carrera.

Los corredores tomarán la salida a las 11:30 de la mañana desde la Plaza de El Bailadero y todos aquellos que finalicen el recorrido serán obsequiados con una botella del buen vino de Bodegas Viña Mayor, a quien, un año más, hemos de agradecer su colaboración en este evento.

A partir de las 12:30 será el turno de los pequeños corredores, desde los cadetes hasta los chupetines, para los cuales se han adaptado las distancias.

Después de la entrega de premios se realizará un sorteo de diversos regalos entre los participantes que han sido donados por las empresas colaboradoras, muchas de ellas establecimientos locales que han querido aportar su granito de arena en este evento.

El Ayuntamiento de Quintanilla de Onésimo prevé una alta participación basándose en los datos de años anteriores en los que el número de corredores no bajó de los 300, por lo que esta actividad se considera consolidada en el calendario deportivo municipal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar