Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / EL DOMINGO SE CELEBRA EN BOECILLO UN FESTIVAL BENÉFICO EN APOYO A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

EL DOMINGO SE CELEBRA EN BOECILLO UN FESTIVAL BENÉFICO EN APOYO A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

El acto contará con la actuación del “Grupo de Aerobic Infantil de Boecillo” además de un desfile de moda infantil
Las entradas serán a 3 euros y tendrán venta anticipada desde mañana, 18 de febrero, en el Centro Cívico Municipal de Boecillo

Pueblosycomarcas.com

El próximo domingo 21 de febrero, a las 17:30 horas, tendrá lugar en el Teatro Municipal del Centro Cívico de Boecillo, un Festival benéfico en apoyo a la Asociación Española contra el Cáncer. Se trata de un acto de sensibilización con una enfermedad tan complicada y con la que los vecinos de Boecillo están especialmente sensibilizados.

Dicho acto contará con la actuación del “Grupo de Aerobic Infantil de Boecillo” además de un desfile de moda infantil tanto deportiva como de vestir, de niñas entre 8 y 12 años. El acto contará con la asistencia de Javier Arroyo, Presidente de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Valladolid y estamos seguros será un éxito de participación de todos los boecillanos.

Tal y como explica la organizadora, Sandra Villafruela Fadrique, “es una actividad que pretende recaudar fondos a beneficio de luchar contra un problema por el que ella misma ha pasado y superado”; según comenta la también monitora deportiva, “esta gala benéfica aportará un granito de arena para contribuir a incrementar los recursos que se destinan a los programas de prevención, ayuda e investigación que desarrolla la AECC”.

“Son este tipo de actos benéficos los que ayudan a sumar esfuerzos para avanzar día a día en la lucha contra el cáncer, esta terrible enfermedad que cada vez más personas superan” explica la monitora, por ello el Ayuntamiento de Boecillo junto a otras empresas, se han unido para colaborar a la organización del mismo.

Las entradas serán a 3 euros y tendrán venta anticipada desde el 18 de febrero en el Centro Cívico Municipal de Boecillo.

El acto ha sido presentado esta mañana en el Palacio Pimentel por el diputado provincial, Guzmán Gómez, que ha estado acompañado por la alcaldesa de Boecillo, María Ángeles Rincón, y por miembros de la Asociación Española contra el Cáncer.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar