Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sin categoría / EL DOMINGO SE CELEBRA EN BOECILLO LA GALA BENÉFICA ‘TOQUEMOS LAS PALMAS POR LA INCLUSIÓN’

EL DOMINGO SE CELEBRA EN BOECILLO LA GALA BENÉFICA ‘TOQUEMOS LAS PALMAS POR LA INCLUSIÓN’

Evento solidario cuya recaudación irá destinada íntegramente al Taller Ocupacional de Mojados
El precio de las entradas es de 5 euros y se puede colaborar a través de una Fila 0 con un donativo de 5 euros

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo domingo, 7 de abril, a partir de las cinco de la tarde se celebrará en el Centro Cívico de Boecillo la la gala benéfica «Toquemos las palmas en favor de la inclusión» que ha sido presentada hoy en el Palacio Pimentel, sede de la Diputación Provincial de Valladolid, por la diputada de Cultura, Inmaculada Toledano, y parte de los organizadores.

Se trata del tercer evento solidario de estas características, organizado por las firmas Bossanova Lounge Bar, Volquetes Escalentes, por la Peña Fernando Calero y por Joaquín Graña. Cuanta además con la colaboración del Ayuntamiento de Boecillo y de empresas del entorno.

El público podrá disfrutar de las actuaciones de Ayuso y Raúl Fraile,  Destrangis, Andrea Garcy y Natalia Fustes, Desplomaos, el Ballet Flamenco de Boecillo, San Role y Mandala.

La recaudación irá destinada íntegramente al Taller Ocupacional de Mojados ‘San Ramón y San Luis’. El precio de las entradas es de 5 euros y se puede colaborar a través de una Fila 0 con un donativo de 5 euros.

El Taller Ocupacional de Mojados, que comenzó a funcionar en el año 1989, atiende a personas con discapacidad intelectual de la zona integrada en el CEAS de Portillo, la cual aglutina a 8 municipios con una población superior a los 10.000 habitantes.

Este Taller Ocupacional pretende crear un futuro mejor para aquellos ciudadanos que debido a su discapacidad, tienen más dificultades de acceder a un empleo y de disfrutar de las mismas condiciones de vida que el resto de los ciudadanos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar