Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL DERBI ENTRE C.D. LA PEDRAJA Y C.D. BOECILLO DE LO MÁS DESTACADO EN LA PRIMERA PROVINCIAL

EL DERBI ENTRE C.D. LA PEDRAJA Y C.D. BOECILLO DE LO MÁS DESTACADO EN LA PRIMERA PROVINCIAL

El partido, que se disputa mañana domingo desde las cuatro de la tarde en La Pedraja de Portillo, enfrentará a octavo contra quinto clasificado
La decimoséptima jornada se jugará íntegramente mañana domingo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La jornada 17 de la Primera Provincial de Fútbol, la segunda del año 2017 y la segunda de la segunda vuelta, se celebrará íntegramente durante mañana domingo.

El partido inaugural de la misma será el C.D. La Cistérniga C.F. – C.D. Navarrés que comenzará a las 15:45 horas en el Campo Municipal de La Cistérniga.

Cuarto de hora después, justo a las 16:00 horas, darán comienzo cuatro nuevos partidos. Se trata del  C.D. San Agustín Valladolid – C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C., que se jugará en el ‘Hernanos Lesmes’ de Valladolid; del derbi comarcal entre C.D. La Pedraja y C.D. Boecillo, en el Municipal ‘La Serna’ de La Pedraja de Portillo; del C.D. Arces – C.D. Rioseco en las Instalaciones Deportivas ‘El Palero’ de Valladolid y del U.D. Belén – C.D. Villa de Simancas "B", que se celebrará en el campo ‘El Tomillo’ de la capital vallisoletana.

A las 16:30 arrancarán dos nuevos choques: C.D. Rueda – C.D. San Isidro en el Municipal de Rueda y Gª Medinense – A.D. San Miguel Olmedo en el Estadio de Medina del Campo.

La jornada se cierra con el U.D. Sur – C.D. F. Mojados "B" que comenzará a las 18:00 horas en el ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar