Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El deporte de la orientación tiene este mes una cita de ámbito regional en Portillo

El deporte de la orientación tiene este mes una cita de ámbito regional en Portillo

/
  • Los pinares de esta localidad son el escenario elegido para el desarrollo del Campeonato Castilla y León Larga y Media Distancia de Orientación en la Naturaleza los días 15 y 16 de octubre

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Portillo (Valladolid) albergará el Campeonato Castilla y León Larga y Media Distancia de Orientación en la Naturaleza.

Los pinares de esta localidad son el escenario elegido para el desarrollo de las dos pruebas de las que consta esta competición en la que se esperan unos trescientos participantes de la geografía autonómica. El Club Deportivo Portillo es una de las mayores agrupaciones deportivas de la Comunidad y cuenta con corredores de amplia experiencia en este bonito deporte.

La sección de Orientación del CD Portillo comenzó su andadura en el año 2004. Durante estos dieciocho años ha organizado el Campeonato de España Escolar y Universitario en el año 2013 y el Campeonato de España Absoluto en el año 2015. Actualmente tiene 85 licencias federativas y tiene suscrito un convenio con el Ayuntamiento de Portillo para la gestión del deporte escolar en esta modalidad deportiva y su participación en los Juegos Escolares, Campeonato Regional y Campeonatos de España de Centros Escolares.

En este año, tras quedar campeones por equipos en categoría infantil en los Juegos Escolares organizados por la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y por la Diputación Provincial de Valladolid, la sección logró el campeonato regional por equipos además del campeonato y subcampeonati de España en la modalidad de relevos mixtos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar