Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / El Cristo del Calvario, imagen Cartel de la Semana Santa 2020 de Medina del Campo

El Cristo del Calvario, imagen Cartel de la Semana Santa 2020 de Medina del Campo

  • Luis Miguel Fernández Fernández  “Pichi”,  Director de la Agrupación Musical de la Cofradía de la Oración del Huerto y la Vera Cruz será el Pregonero de la Semana Santa de Medina del Campo
  • Además habrá un cambio de recorrido el Viernes Santo en la Procesión del Silencio

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Durante la Cena presentación de la Semana Santa 2020, que tuvo lugar ayer sábado en el Hotel Restaurante San Roque, se dio a conocer el que será cartel oficial de la Semana Santa de Medina del Campo del año 2020. Se trata de una imagen del  Cristo del Calvario, situada en la Iglesia de Santo Tomás, obra de José Luis Misis, fotógrafo medinense.  Se trata de una de las imágenes que componen el Calvario, imagen titular de la Cofradía del Calvario.

Además, Luis Miguel Fernández Fernández  “Pichi”, Director de la Agrupación Musical de la Cofradía de la Oración del Huerto y la Vera Cruz, se convertirá el próximo Martes de Pasión, 31 de marzo a partir de las 20:30 horas en el pregonero de la Semana Santa 2020 de la Villa Cofrade en un emotivo acto que se celebrará en  el Monasterio de Santa María Magdalena (MM. Agustinas).

Junto a estas dos noticias, durante la cena también se señalaron otras como que la Semana Santa de Segovia se presenta en Medina del Campo, con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Cristo en su Mayor Desamparo de Medina del Campo, el próximo 15 de Marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina del Campo a partir de las 18:30 horas. 

David Muriel Alonso, Agente de Desarrollo Local y ex vicepresidente de la Junta de Semana Santa, será el encargado de pregonar la Semana de Pasión medinense, el sábado 21 de marzo a las 20:00 horas, en el Cuarto Real de Santo Domingo (Plaza de los Campos, 6) en Granada. El acto contará con la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias de Medina del Campo.

La Junta de Semana Santa de Medina del Campo se hermanará con la Junta de Semana Santa de Nava del Rey, en un acto que tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 20.30h, en la Casa de Cultura de Nava del Rey, contando con la participación de David Muriel Alonso y la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Misericordia y Jesús Nazareno, cofradía que celebra este año su 400º Aniversario.

Además habrá un cambio de recorrido el Viernes Santo en la Procesión del Silencio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar