Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El cribado de Íscar finaliza con 33 positivos de 3.775 pruebas realizadas

El cribado de Íscar finaliza con 33 positivos de 3.775 pruebas realizadas

/
  • La tercera jornada de este cribado se ha efectuado en la mañana de este lunes y en ella han participado 451 personas, detectándose 4 positivos

Imagen del cribado. (Protección Civil de Cuéllar)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Junta ha finalizado esta mañana el cribado covid que ha venido realizando en Íscar desde el pasado sábado y en el que se han realizado un total de 3.775 pruebas de antígenos y se han detectado un total de 33 positivos (0,87%). La tercera jornada de este cribado se ha efectuado en la mañana del lunes y en ella han participado 451 personas, detectándose 4 positivos. Las pruebas se han desarrollado en el Recinto Ferial de Íscar y en ellas podían participar también, además de Íscar, las personas censadas en Pedrajas de San Esteban, Cogeces de Íscar, Megeces, Mata de Cuéllar, Remondo, Fuente el Olmo y Villaverde de Íscar. En la jornada del sábado se realizaron 1.764 test y se detectaron 19 positivos, y el domingo fueron 1.560 test y 10 positivos. La población diana eran 10.017 personas y la participación ha sido del 37,7 %.

PEÑAFLOR DE HORNIJA

El sábado se realizó también un cribado covid en Peñaflor de Hornija, en el que se detectó un positivo del total de 185 pruebas efectuadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar