Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El coronavirus sigue golpeando Tordesillas

El coronavirus sigue golpeando Tordesillas

/
  • Desde el Ayuntamiento se informó anoche de la muerte de otras tres personas en la Villa del Tratado con lo que ya son 13 las defunciones en la última semana
  • El consistorio continúa realizando trabajos de prevención y se ha editado un bando pidiendo a los posibles visitantes se abstengan de acudir al pueblo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La localidad de Tordesillas sigue siendo golpeada por el COVID 19. En la noche de ayer, a través de sus redes sociales, el consistorio anunciaba la muerte de otras tres personas por el virus.

“Lamentamos tener que comunicar que fuentes sanitarias nos informan del fallecimiento de 3 personas por #COVID19 en Tordesillas, dos ellas eran residentes de la Residencia Villa del Tratado y otra persona estaba ingresada en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

No hay palabras para describir tanto sufrimiento, ‘El silencio es el grito más fuerte’.

Trasladamos nuestras condolencias a todos los familiares y amigos de los fallecidos”.

Este era el mensaje con el que se daba la noticia a unos vecinos a los que en total ya se les ha confirmado 13 muertes en apenas una semana.

Desde el Ayuntamiento se siguen realizando trabajos en aras de la prevención de los contagios y así, en las últimas horas, se ha procedido a la limpieza y el mantenimiento de la red de alcantarillado y realizando, así mismo, trabajos para la desratización y eliminación de cucarachas de la Red.

Además, como han hecho más ayuntamientos de la provincia, el consistorio ha publicado un bando en el que se  llama a la responsabilidad para toda aquella gente que tenía previsto visitar Tordesillas y su comarca durante estas fechas festivas y decirles para pedirles que se queden en casa dadas las circunstancias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar