Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL CORO PINARES DE CASTILLA CIERRA SU GIRA NAVIDEÑA EL SÁBADO EN SAN MIGUEL DEL ARROYO

EL CORO PINARES DE CASTILLA CIERRA SU GIRA NAVIDEÑA EL SÁBADO EN SAN MIGUEL DEL ARROYO

Tras pasar por Montemayor de Pililla y Santiago del Arroyo,  el coro cierra el ciclo de conciertos de Navidad en el Centro Cívico de la localidad el próximo sábado, festividad de Reyes, a partir de las 19:00 horas con una actuación con los villancicos como repertorio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras pasar por Montemayor de Pililla y Santiago del Arroyo,  el coro Pinares de Castilla cierra el ciclo de conciertos de Navidad en el Centro Cívico de San Miguel del Arroyo el próximo sábado, festividad de Reyes, a partir de las 19:00 horas con una actuación con los villancicos como repertorio.

Esta agrupación musical, bajo la denominación de Coro de la Fuente Vieja y con sólo diez miembros, nació en Santiago del Arroyo en el año 2001. Poco a poco se fueron incorporando elementos de pueblos próximos como San Miguel del Arroyo, Camporredondo, Arrabal de Portillo o la misma Valladolid, hasta llegar a los treinta y cinco miembros allá por 2009. Es en ese momento, bajo la dirección del músico vallisoletano Carlos Soto -uno de los fundadores de Celtas Cortos-, cuando el Coro de la Fuente Vieja se transforma en la Asociación  Cultural Músico Vocal ‘Pinares de Castilla’. En las últimas fechas se han incorporado al elenco nuevos integrantes procedentes de Montemayor de Pililla.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar