Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / ‘EL CORDOBÉS’, MANUEL ESCRIBANO, IVÁN FANDILLO O ‘EL FANDI’ HARÁN EL PASEILLO EN LA PLAZA DE TOROS DE ÍSCAR EN AGOSTO

‘EL CORDOBÉS’, MANUEL ESCRIBANO, IVÁN FANDILLO O ‘EL FANDI’ HARÁN EL PASEILLO EN LA PLAZA DE TOROS DE ÍSCAR EN AGOSTO

Se ha presentado el cartel de las fiestas de agosto que de la mano del empresario Pepe Amilburu presenta dos festejos
El domingo 7 se celebrará la semifinal de la Liga del Corte Puro con veinte de los mejores cortadores de España

Pueblosycomarcas.com

El pasado jueves, el Salón Azul del Ayuntamiento de Íscar fue el escenario para la presentación de la Feria Taurina 2016. El acto estuvo presidido por Luis María Martín García, Alcalde del Ayuntamiento de Íscar, que compartió mesa con el nuevo empresario del coso iscariense, Pepe Amilburu, y con representantes de las Asociaciones taurinas locales y de la empresa Toropasión entre otros. Como moderadora actuó la periodista Marta Bermejo Maniega.

El convaleciente Manuel Escribano, Morenito de Aranda e Iván Fandiño se las verán con una corrida de Mollalta de Ciudad Real el sábado 6 de agosto desde las 19:00 horas en la primera corrida de la Feria.

El domingo 7, a las 19:00 horas, se celebrará la semifinal de la Liga del Corte Puro con veinte de los mejores cortadores de España.

El lunes 8, también a las 19:00 horas, tendrá lugar una corrida mixta con el rejoneador Manuel Manzanares con dos toros de Lupi para rejones y cuatro de Torrealba en lidia a pie para Manolo Díaz ‘el Cordobés’ y David Fandila ‘El Fandi’.

A lo largo de la velada se proyectaron varios videos de todos los toreros que acudirán a la Feria, de homenaje a Manuel Escribano y de presentación de la Feria.

Un turno de ruegos y preguntas y sobre todo la ilusión y los mejores deseos de que la Feria sea un éxito, fue el sentir general que un entusiasta aforo deseo al nuevo empresario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar