Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / El consumo responsable en las aulas de Medina del Campo

El consumo responsable en las aulas de Medina del Campo

/

La Oficina Municipal al Consumidor (OMIC) ha organizado una nueva edición del Concurso de Dibujo “El Consumo y la Escuela”. se han elegido tres premios de cada categoría: infantil, Primaria (tres premios repartidos entre los ciclos) y Educación Secundaria.

Pueblosycomarcas.com

Con motivo de concienciar y sensibilizar a los estudiantes sobre el consumo responsable, la Oficina Municipal al Consumidor (OMIC) ha organizado la XXVII edición del Concurso de Dibujo “El Consumo y la Escuela”, en el que han participado los colegios de Medina del Campo.

De los 552 trabajos seleccionados y que se encuentran expuestos al público en el Claustro del Centro Cultural, se han elegido tres premios de cada categoría: infantil, Primaria (tres premios repartidos entre los ciclos) y Educación Secundaria.

Los colegios premiados pertenecen a los colegios San José-Hijas de Jesús, Clemente Fernández de la Devesa y San Juan de la Cruz. El jurado ha tenido en cuenta sobre todo la originalidad, el mensaje y la calidad de los trabajos presentados.

El próximo día 5 de junio se entregarán los premios  en el Salón de Actos del Centro Cultural Integrado Isabel La Católica. Los alumnos premiados recibirán un diploma y material de dibujo y los colegios un premio en metálico de 200 euros para actividades educativas sobre el consumo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar