Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / El consumo responsable en las aulas de Medina del Campo

El consumo responsable en las aulas de Medina del Campo

La Oficina Municipal al Consumidor (OMIC) ha organizado una nueva edición del Concurso de Dibujo “El Consumo y la Escuela”. se han elegido tres premios de cada categoría: infantil, Primaria (tres premios repartidos entre los ciclos) y Educación Secundaria.

Pueblosycomarcas.com

Con motivo de concienciar y sensibilizar a los estudiantes sobre el consumo responsable, la Oficina Municipal al Consumidor (OMIC) ha organizado la XXVII edición del Concurso de Dibujo “El Consumo y la Escuela”, en el que han participado los colegios de Medina del Campo.

De los 552 trabajos seleccionados y que se encuentran expuestos al público en el Claustro del Centro Cultural, se han elegido tres premios de cada categoría: infantil, Primaria (tres premios repartidos entre los ciclos) y Educación Secundaria.

Los colegios premiados pertenecen a los colegios San José-Hijas de Jesús, Clemente Fernández de la Devesa y San Juan de la Cruz. El jurado ha tenido en cuenta sobre todo la originalidad, el mensaje y la calidad de los trabajos presentados.

El próximo día 5 de junio se entregarán los premios  en el Salón de Actos del Centro Cultural Integrado Isabel La Católica. Los alumnos premiados recibirán un diploma y material de dibujo y los colegios un premio en metálico de 200 euros para actividades educativas sobre el consumo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar