El concierto de David Bisbal en Medina del Campo contará con un plan especial de movilidad y accesibilidad

  • Bisbal que actuará en el Castillo de la Mota de Medina del Campo este sábado, 26 de agosto, dentro de su nueva gira “Me Siento Vivo Tour 2023” con un show que incluye un renovado repertorio

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Medina del Campo y los organizadores del concierto de David Bisbal prevén un completo plan de accesibilidad y estacionamientos habilitados para la ocasión, limítrofes al Castillo de la Mota, donde tendrá lugar el espectáculo de Bisbal con el único objetivo de facilitar los accesos al recinto de forma cómoda y segura.

Este año 2023 es un año especial para David Bisbal ya que celebra sus 20 años en el mundo de la música, unos años llenos de éxitos que lo convirtieron en uno de los mayores referentes del pop español en todo el mundo.

Ante este acontecimiento musical que moverá a miles de personas de diferentes localidades y provincias, el Ayuntamiento de Medina del Campo y la Organización del concierto coordinan un completo plan de accesibilidad y recomendaciones para acudir a la Explanada del Castillo de la Mota:

Para ello se limitará el tráfico a la Avenida Castillo y se marcarán zonas peatonales alrededor de las zonas de acceso al Castillo de la Mota.

Se habilitará un gran aparcamiento a menos de 200 metros del recinto, ubicado en la explanada existente frente a la calle Infantes de Aragón. Los asistentes que se desplacen en vehículo desde fuera de Medina del Campo se aconseja acceder al parking del concierto desde la A6 por la entrada 157.

La entrada al concierto se realizará por la Avenida Castillo, por la puerta principal a la explanada del Castillo de la Mota, la cual se abrirá al público a las 20:30 horas. Siendo a partir de las 22:30 horas el inicio del concierto de Bisbal.

Los organizadores instan a planificar los traslados en vehículos compartidos y el uso del transporte público favoreciendo así un desplazamiento fluido y sostenible.

Para facilitar la movilidad y reducir la congestión del acceso se recomienda que, en la medida de lo posible, se anticipe la llegada al recinto evitando así aglomeraciones en los accesos. El horario de mayor afluencia está previsto entre las 21:30 horas y 23:00 horas.

A su vez se aconsejará calma y paciencia en la salida a la finalización del concierto.