Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El concejal Félix Calleja, elegido secretario general de CCD en Aldeamayor de San Martín

El concejal Félix Calleja, elegido secretario general de CCD en Aldeamayor de San Martín

La agrupación de  Ciudadanos de Centro Democrático elige entre sus afiliados los cargos ejecutivos de la agrupación de Aldeamayor de San Martín. Junto al edil, ahora no adscrito a ninguna formación, se han designado el resto de cargos de la Agrupación Local.

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los afiliados de la agrupación de CCD, Ciudadanos de Centro Democrático eligieron entre sus  cargos ejecutivos de la agrupación de Aldeamayor  de san Martín. Como secretario general de la agrupación política fue elegido   el  actual concejal de industria y empleo del ayuntamiento de Aldeamayor,  Félix Antonio Calleja Bolado que representara a la agrupación, en el próximo congreso extraordinario  Nacional a realizar por el partido en Membrilla en Ciudad Real en el mes de agosto.

Félix Antonio Calleja ha indicado que "es un orgullo para el haber sido elegido secretario general" y que intentará que la  voz de los ciudadanos de Aldeamayor "sea escuchada y tenida en cuenta".

El resto de la ejecutiva que acompañara a Calleja en la labor de gestión de la agrupación son:

1-Ana Belén Blanco Gallo como secretaria económica de la agrupación, que ha sido una de las impulsoras en estos últimos meses en la recogida de firmas para solicitar  un conserje en el colegio y para la mejora en el parque de la casa de cultura, como cuestiones más importantes.

2-Araceli Rivero García como secretaria de juventud que en los últimos meses ha trasladado a la agrupación diversas  solicitudes de los vecinos de la urbanización El Soto.

3-David Sánchez Torralba como Secretario de Comunicación que está difundiendo en diversos medios digitales lo que la agrupación está haciendo dándola a  conocer en estos últimos meses. Se ha  creado también un Facebook de la agrupación de CCD (Ciudadanos de Centro Democrático) que tiene ya 221 seguidores y un correo de contacto para aquellas personas que quieran contactar con la agrupación(ccd.aldeamayor@yahoo.es)

4-María Córcoles Gutiérrez como secretaria de Asuntos Sociales que ha colaborado en temas de seguridad y en enviar información sobre cómo mejorar  diversas cuestiones de la urbanización El Soto.

5-Juan Carlos Alonso Martín como secretario de afiliación que además  está colaborando para mejorar diferentes  cuestiones urbanísticas.

6-José María Cristóbal como secretario de formación que está colaborando  con todas aquellas cuestiones para mejorar  servicios.

Además hay que destacar que en los últimos meses el incremento de afiliación en la agrupación local ha sido tan significativo que ya se ha convertido en una de las más numerosas de todo el territorio nacional, y que concurrirán a las próximas elecciones locales a realizar en el mes de mayo del año próximo.

En cuanto a la implantación que el partido tiene a nivel nacional  David García Pérez  presidente Nacional de CCD (Cuidadanos de Centro democrático) ha indicado que  como se trata de un partido estatal que ya concurrió a las últimas municipales de 2011. “Sin casi tiempo para prepararnos y con pocos recursos obtuvimos una veintena de concejales repartidos por diversos puntos del territorio nacional”. En Castilla y León tenemos un concejal en Aranda de Duero y otros dos en la provincia de Burgos. Además tenemos concejales en Murcia, en la Comunidad Valenciana y sobre todo en Castilla La Mancha.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar