Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL CONCEJAL DE ALDEAMAYOR FÉLIX ANTONIO CALLEJA SERÁ EL CANDIDATO DE CCD-CI AL SENADO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID

EL CONCEJAL DE ALDEAMAYOR FÉLIX ANTONIO CALLEJA SERÁ EL CANDIDATO DE CCD-CI AL SENADO EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID

En agosto del 2014 fue elegido por la agrupación de CCD en Aldeamayor de San Martín, para ser Secretario General de dicha agrupación
Calleja ha marcado 2016 como una  fecha histórica de nuestro país para trabajar desde las instituciones y regenerar la vida política

Pueblosycomarcas.com

El candidato designado por la coalición CCD-CI (Ciudadanos de Centro Democrático-Candidatura independiente) para encabezar su lista electoral al Senado por la provincia de Valladolid, en las elecciones generales del 26 de junio, será Félix Antonio Calleja, actual concejal en el ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín y  vicepresidente nacional de CCD. Calleja, asume el reto con mucho entusiasmo y fuerza.

Nació hace 43 años, está casado, es padre de dos hijos y su actividad profesional la desarrolla en el sector de la industria siderometalúrgica, desde hace más de dieciséis años, como oficial de primera. Concejal del Ayuntamiento de Aldeamayor desde el año 2011, ha desempeñado funciones como concejal delegado de Industria y Empleo hasta el 14 de noviembre  del año pasado, fecha en la que pasó a la oposición.

En agosto del 2014 fue elegido por la agrupación de CCD en Aldeamayor de San Martín, para ser Secretario General de dicha agrupación. Ese mismo mes representó a la agrupación en el Comité Nacional celebrado por su partido en Membrilla (Ciudad Real), comité trascendental para futuro de CCD, que decidió no aceptar la propuesta de integración en Ciudadanos-Partido de la Ciudadania y fue elegido por sus compañeros como coordinador regional de Castilla y León. En el mes de octubre  del 2014, Calleja fue elegido por unanimidad por sus compañeros como nuevo Vicesecretario General del Comité Ejecutivo Nacional y número 4 en el escalafón jerárquico del partido. En diciembre de 2014 consiguió ser una de  las agrupaciones de CCD (Ciudadanos de Centro democrático) más grande de España en número de afiliados. El pasado mes de octubre fue premiado su gran trabajo, dedicación y entrega de forma altruista (ya que nadie dentro del partido  cobra ni un solo euro del propio partido), nombrando le, nuevo vicepresidente nacional del partido en el último congreso nacional celebrado en Alcalá de Henares, a finales de octubre.

En  marzo del 2015 y tras varios meses trabajando Calleja cerró un acuerdo de coalición que fue ratificado por el partido para concurrir a las pasadas elecciones locales de la provincia de Valladolid con PCAL-CI, donde  CI-CCD consiguió ser  la cuarta fuerza política de la provincia  de Valladolid, en número de cargos públicos  electos con 40 concejales y 5 alcaldes. En Aldeamayor de San Martin el resultado fue espectacular, pasando a ser la tercera fuerza política en número de votos y a escasos 78 papeletas de haber ganado las elecciones locales en dicha localidad que contaba por esas fechas con cerca de 5.100 vecinos empadronados.

Como explicó en su intervención, Calleja prefería que otras compañeras y compañeros hubieran encabezado la lista al Senado, pero la falta de determinación de estos  para encabezar la lista le han obligado a postularse al frente de la lista porque me considero al servicio de mis compañeros y del partido. Para el actual líder de CCD en  Aldeamayor,” el primer objetivo era estar presentes con nuestras papeletas en todos los colegios electorales de la provincia de Valladolid y lo hemos conseguido gracias a todos aquellos afiliados, vecinos, familiares y amigos que nos han avalado con su firma para poder presentarnos por tercera vez a las elecciones generales por la provincia de Valladolid”. Hay ilusión por dar a conocer la  coalición CCD-CI, en toda la provincia, única coalición realmente centrista que se presenta a estas elecciones y único partido (CCD) que sigue defendiendo los postulados y valores que nos dejó el mejor presidente de España don Adolfo Suarez."

Calleja ha marcado 2016 como una  fecha histórica de nuestro país para trabajar desde las instituciones y regenerar la vida política. ''Los ciudadanos tenemos que asumir el protagonismo de nuestro destino y decir basta. Estamos cansados de despilfarro, privilegios, desempleo, promesas incumplidas, inmovilismo y opacidad en la forma de gobernar. Es la hora de cambio, de regenerar la política y de demostrar que hay otra forma de hacer las cosas y que si queremos, podemos hacer las cosas bien. Percibimos la ilusión de la gente, ya que CCD sobrevive de las cuotas de sus afiliados, que es como entendemos que cada partido político debería sufragarse sus gastos electorales, por eso el gasto de la coalición CCD-CI para esta campaña va a ser insignificante comparado con el resto de partidos que si reciben subvenciones estatales para dichas campañas. Por ello y debido al escaso presupuesto, cada vecino de la provincia de Valladolid, va a recibir un pequeño díptico con los 10 puntos fundamentales elegidos por la coalición de CCD-CI y la papeleta al congreso, por tanto todos aquellos ciudadanos de la provincia de Valladolid que quieran votarnos al senado tendrán que utilizar y marcar con una x a los tres candidatos de la coalición al senado que encontraran en cada colegio electoral.

 La candidatura  además está conformada como número dos por María Córcoles Gutiérrez 28 años,  casada, trabajadora de una gran empresa del sector del automóvil y madre de un niño de dos años de edad, pertenece a CCD desde el año 2013 y como número tres Mario Fernández Rodríguez tiene 35 años y nacido en Valladolid capital.

DENUNCIAS DE INCUMPLIMIENTO DE LA LEY ELECTORAL A PSOE Y C’S

Hay que destacar que la coalición CCD-CI ganó la denuncia contra el PSOE por vulnerar la ley electoral en un acto el pasado 27 de mayo en dependencias municipales de Aldeamayor de San Martín, y donde se buzoneó por el PSOE una revista donde se pedía el voto para su candidato sin haber empezado la campaña electoral y que en las pasadas elecciones generales de diciembre también ganaron otra denuncia ante la junta electoral contra Ciutadans por poner una valla publicitaria pidiendo el voto, antes de empezar dicha campaña electoral, por ese motivo dicha valla tuvo que ser tapada hasta el inicio de dicha campaña electoral.

Hay que recordar que en las pasadas elecciones generales de diciembre CCD (Ciudadanos de centro democrático), obtuvo el mejor resultado de su historia en unas generales, ya que como cabeza de lista al congreso, Félix Antonio Calleja consiguió multiplicar sus votos un 500% sobre el resultado del 2011, obteniendo votos en 103 pueblos de la provincia de Valladolid, y con un gasto total de esa campaña electoral de 268 euros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar