Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE CCD (COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRÁTICO) SE REUNE HOY EN PAMPLONA

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE CCD (COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRÁTICO) SE REUNE HOY EN PAMPLONA

Para debatir si CCD (Coalición de Centro Democrático), concurre a las elecciones generales fijadas para el 28 de abril o por el contrario si solo se centra en las elecciones locales, autonómicas y europeas a celebrar el 26 de mayo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Hoy domingo se celebrará el Comité ejecutivo Nacional en Pamplona, en Navarra, para debatir si CCD (Coalición de Centro Democrático), concurre a las elecciones generales fijadas para el 28 de abril o por el contrario si solo se centra en las elecciones locales, autonómicas y europeas a celebrar el 26 de mayo. Desde Navarra los Centristas debatirán, acordarán y consensuarán un “proyecto centrista en el que todos tengan su sitio, en el que todos puedan ejercer sus proyectos de vida en su tierra, en paz, libertad y seguridad jurídica”.

David García presidente nacional ha indicado que desde la fundación de CCD (Coalición de Centro Democrático) hace ya casi nueve años,  los miembros del partido tomaron la determinación de ser fieles a los valores del Centro Político que fundó Adolfo Suárez fijando claramente entre sus preceptos que somos y seremos "Centristas" y consecuentemente "Suaristas".

El gran valor del auténtico Centro Político ha indicado Francisco Martín, como secretario general, siempre ha sido “el diálogo constructivo desde la concordia que posibilite acuerdos: consensos Siempre hemos actuado así y siempre hemos sido y somos el Centro Político en España. Todos los que ocasionalmente se declaran "…de Centro", bienvenidos sean, aunque tristemente – tantas veces – suele ser simple estrategia electoral” remarca Martín.

Durante 2018, ha remarcado Félix Antonio Calleja, vicepresidente nacional de CCD, “los Centristas hemos hecho un esfuerzo especial, llevando nuestro mensaje de unión del centro político a decenas de partidos municipalistas, regionalistas, independientes de toda España. Todos nos han recibido, nos han escuchado y a todos damos nuestro más sincero agradecimiento. Muchos se han unido al proyecto de ofrecer a la ciudadanía una alternativa centrista en las próximas elecciones europeas para llevar los Valores, la transparencia, la honradez, las ideas y la capacidad de gestión al Gobierno de las Instituciones, y así, construir una España de Todos, un Pueblo de Todos, una Tierra de Todos, una Europa de las Personas”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar