Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL CLUB VALLISOLETANO ROLLING LEMONS LOGRÓ 13 MEDALLAS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PATINAJE FREESTYLE

EL CLUB VALLISOLETANO ROLLING LEMONS LOGRÓ 13 MEDALLAS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PATINAJE FREESTYLE

Los campeones de España en esta edición fueron Guillermo Masa y María González en Speed Slalom infantil y Álvaro Nieto en Salto juvenil
Además de los puestos de honor se lograron muy buenos puestos de finalistas con varios cuartos y quintos puestos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se celebraron en Vigo los campeonatos de España de Patinaje Freestyle. El club vallisoletano Rolling Lemons logró trece podios de los cuales tres fueron en lo más alto del cajón.

El jueves y viernes se celebraba el campeonato alevín, infantil y juvenil, mientras que el sábado y domingo se llevaría a cabo el campeonato junior y senior.

En los campeonatos de la temporada pasada celebrados entre Valladolid y Ciudad Real, se lograron unos resultados que sin duda serán difíciles de igualar. Pero lo logrado estos días de Semana Santa ha sido un resultado de nuevo histórico.

En el nacional alevín, infantil y juvenil. Rolling Lemons lograba 10 metales repartidos en 3 oros, 4 platas y 3 bronces.

Los campeones de España en esta edición fueron Guillermo Masa y María González en Speed Slalom infantil y Álvaro Nieto en Salto juvenil. Los subcampeonatos se lograron en la modalidad de Speed Slalom y fueron a parar a Isabel Luengo en alevín, Adriana Nieto en infantil, Llara Gómez y Álvaro Nieto en juvenil. Finalmente, los bronces fueron para Samuel García en Derrapes juvenil, Isabel Luengo en Battle alevín y Laura Morentin en Speed Slalom alevín.

Por su parte los cuatro deportistas del equipo junior, realizaron un gran papel el fin de semana.

Sabor agridulce en la modalidad de Speed Slalom, donde Eva Jiménez y Javier Sordo registraron los mejores tiempos de clasificación, siendo además los mejores registros nacionales hasta la fecha. Ambos llegaron a la final pero pequeños detalles les privaron del primer puesto. Blanca Rodríguez, conseguía el bronce, acompañando a su compañera en el podio final.

Además de los puestos de honor se lograron muy buenos puestos de finalistas, como el cuarto puesto de Isabel Luengo en Classic y quintos puestos de Silvia Gerbolés en Speed Slalom, Laura Motentin en Battle, Rodrigo Arribas en Battle o Blanca Rodríguez y Samuel García en Salto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar