Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL CLUB VALHONDOS ORGANIZA UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘LOS 80 DE MOJADOS’

EL CLUB VALHONDOS ORGANIZA UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘LOS 80 DE MOJADOS’

Las inscripciones, al precio de 15 euros, se podrán realizar desde el 5 de marzo hasta el 3 de abril a través de la web del club www.valhondos.com
La ruta discurrirá a lo largo de 80 kilómetros de puro ciclismo por los pinares y paramos de Mojados con una dureza media – alta

Juan J. Villalba Pinilla

El próximo 24 de abril llega una nueva edición de lo que los organizadores, el Club Valhondos, califica como “la ruta BTT más  épica de la provincia”. Se trata de ‘Los 80 de Mojados’ donde aquellos que se quieran participar por primera vez o repetir esta ruta ciclista recorrerán 80 kilómetros de puro ciclismo por los pinares y paramos de Mojados con una dureza media – alta.

La salida, previa recogida de dorsales desde las 7:30 a las 8:30 horas, tendrá lugar a las 9:00 horas de la mañana en el Polideportivo Municipal.

Las inscripciones, al precio de 15 euros, se podrán realizar desde el 5 de marzo hasta el 3 de abril a través de la web del club www.valhondos.com.

Los participantes, cuyo número máximo será de 500, tendrán tres puntos de avituallamiento, uno de los cuales será de sólidos.

La prueba será cronometrada mediante chip.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar