Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL CLUB RÍTMICA BOECILLO CIERRA LA TEMPORADA CON UNA BRILLANTE ACTUACIÓN EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN PROMESAS

EL CLUB RÍTMICA BOECILLO CIERRA LA TEMPORADA CON UNA BRILLANTE ACTUACIÓN EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN PROMESAS

Para el club boecillano  se trata de “unos muy buenos resultados, ya que somos un club muy pequeño que nos hemos enfrentado contra los clubes más grandes e importantes de toda la región. Ya solo el hecho de habernos clasificado para estar competición autonómica es un gran éxito”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Club Rítmica Boecillo puso el sábado el broche final a una magnífica temporada con una participación en el Campeonato de Castilla y León Promesas que se celebró en el polideportivo Pisuerga de Valladolid en el que participaban alrededor de 2.000 gimnastas de toda Castilla y León. Las gimnastas de Boecillo lograron un bagaje de siete individuales y dos conjuntos clasificados además de dos terceros puestos en conjunto cadete (Elena García, Gadea Solis, Natalia Gómez y las hermanas Claudia y Lucía Graña) en individual cadete con Lucía Graña.

Para el club boecillano  se trata de “unos muy buenos resultados, ya que somos un club muy pequeño que nos hemos enfrentado contra los clubes más grandes e importantes de toda la región. Ya solo el hecho de habernos clasificado para estar competición autonómica es un gran éxito”.

Desde el club se quiere tener un especial reconocimiento al trabajo realizado por el equipo técnico formado por Ángela Cabaña, Ángela González, Cristina González, Mirian Arroyo y Beatriz Santos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar