Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL CLUB DEPORTIVO SANTINOS CELEBRÓ EL DOMINGO EN TUDELA SU IV CROSS SOLIDARIO

EL CLUB DEPORTIVO SANTINOS CELEBRÓ EL DOMINGO EN TUDELA SU IV CROSS SOLIDARIO

Al finalizar las carreras tuvo lugar la entrega de medallas y el acto de entrega del cheque solidario  de 500 euros al Taller Prelaboral y FEAFES Valladolid “El Puente”
Juanjo Buena López, del club Giralda Sport de Valladolid, y Diana de Ser, del Club Atletismo Valladolid, fueron los ganadores absolutos de la prueba

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Alrededor de 400 corredores entre sénior e infantiles se reunieron en la mañana del pasado domingo en el Área recreativa Santinos de Tudela de Duero para disputar el cuarto cross de esta localidad organizado por el Club Deportivo Santinos y que desde este año lleva el nombre de  Memorial de Daniel González de Lucas en recuerdo de este corredor fallecido, miembro del club.

Desde las 11:00 horas transcurrieron las carreras correspondientes a las distintas categorías.  Juanjo Buena López, del club Giralda Sport de Valladolid, y Diana de Ser, del Club Atletismo Valladolid, fueron los ganadores absolutos de la prueba.

Como en los últimos tres años, la carrera tuvo una finalidad solidaria. Al finalizar las carreras tuvo lugar la entrega de medallas y el acto de entrega del cheque solidario  de 500 euros al Taller Prelaboral y FEAFES Valladolid “El Puente”, gracias a la aportación  solidaria de 2 euros por cada corredor. El Taller Prelaboral para personas con Enfermedad Mental en agradecimiento aportó llaveros de abalorios elaborados desde el Taller de Artesanía.

Desde FEAFES Valladolid “El Puente” y el Taller Prelaboral Pinoduero, con el apoyo de la Junta de Castilla y León, Gerencia de Servicios Sociales, Diputación de Valladolid y Ayuntamiento de Tudela de Duero se trabajan diferentes programas para la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias. “Animamos a la población a participar en actividades deportivas ya que se ha demostrado que son beneficiosas tanto para la salud física como para la salud mental y agradecemos al Club Deportivo Santinos nuevamente la sensibilización con el colectivo” señalan fuentes del mismo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar