Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Club Deportivo San Martín de Aldeamayor participó el domingo en el memorial Faustino Alonso

El Club Deportivo San Martín de Aldeamayor participó el domingo en el memorial Faustino Alonso

/

En el evento, del que resultó vencedor el club Reca de Valladolid, participaron veinte equipos federados de cazadores, dieciséis vallisoletanos, dos zamoranos y dos de Ávila. El club de Aldeamayor aportó tres representantes que realizaron una digna competición en las diferentes modalidades a las que se enfrentaron.

Los miembros del Club Deportivo San Martín durante la entrega de obsequios.

Juan J. Villalba Pinilla

El pasado domingo se celebró en la localidad vallisoletana de Cigueñuela el XXI Memorial de Caza Faustino Alonso en recuerdo del que fuera presidente de la Delegación Vallisoletana de la Federación de Caza de Castilla y León. En la fiesta homenaje, en la que resultó vencedor el club Reca de Valladolid, participaron veinte equipos federados de cazadores, dieciséis  vallisoletanos, dos zamoranos y dos de Ávila que tuvieron la fortuna de celebrar la prueba sin que la lluvia hiciera acto de presencia, cosa que sí que ocurrió una vez concluido el evento.

En la competición, organizada por la delegación de caza de Valladolid, únicamente se dio a conocer al equipo que mejor realizó su actuación,  consistente en cazar codorniz en mano y en disparar a una serie de platos en la modalidad de recorridos de caza por equipos,  sin que se ofreciera clasificación alguna a mayores que la de los mejores entre todos los equipos participantes.

El Club Deportivo San Martín, de Aldeamayor, fue uno de los equipos participantes con la presencia de José Joaquín Villafruela, Óscar Martín y Juan José Cano, presidente del club, que hicieron una dignísima competición e incluso recibieron una mención por parte del juez por el buen adiestramiento y la eficacia de los perros.

Tras la prueba, la totalidad de los equipos participantes se llevaron una placa recuerdo y como suele ser habitual en este encuentro cinegético una sensacional paella puso el punto y final a esta jornada deportiva y de convivencia en homenaje a Faustino Alonso.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar